Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿hay posibildad de vovler a activar el autocompletar?

Estas en el tema de ¿hay posibildad de vovler a activar el autocompletar? en el foro de Windows en Foros del Web. Pues eso, tengo una máquina con windows 2000 y me gustaría q el autocompletar estubiera otra vez activasdo ¿HAY forma? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿hay posibildad de vovler a activar el autocompletar?

Pues eso, tengo una máquina con windows 2000 y me gustaría q el autocompletar estubiera otra vez activasdo
¿HAY forma?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:21
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
no estoy muy seguro de q si lo q dices es la opcion de autocompletar de internet explorer, si es asi en las propiedades del explorador en opciones avanzadas hay una casilla q dice algo asi:

usar autocompletar en linea

si la marcas se activara

__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno sí, eso está bien, pero me gustaría que fuera en todo el windows. Supongo que será cambiando el valor de algún dato del registro, pero ¿cuál?

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
vale, lo tengo. Antes lo pregunto antes lo sé. en el menú de opciones de internet, en la ficha contenido, botón "autocompletar" y activar el "check" de autocompletar formularios"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.