Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hay problema si paso de Home a Profesional XP

Estas en el tema de Hay problema si paso de Home a Profesional XP en el foro de Windows en Foros del Web. Si reinstalo el S.O. de Home Edition a Profesional, primero si se puede, y segundo no perderé todo lo que tengo. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hay problema si paso de Home a Profesional XP

Si reinstalo el S.O. de Home Edition a Profesional, primero si se puede, y segundo no perderé todo lo que tengo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:45
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si si puedes...

Cita:
Iniciado por etienda
Si reinstalo el S.O. de Home Edition a Profesional, primero si se puede, y segundo no perderé todo lo que tengo.

Saludos.

Lo que te recomiendo desde mi punto de vista es que incertes el disco d XP profesional y al momento de hacer la instalacion , hagas mejor una actulizacion no lo instales desde CERO, por que entonces corres el riesgo de perder la informacion; es decir , no bootees con el CD, sino que encendida la PC corriendo el Windows, insertes el CD del XP PRO y hagas lo anterior, de esta forma no pierdes nada (pero como proteccion , por si las moscas, te recomiendo que lo que tengas y que consideres privilegiado, lo guardes en una carpeta dentro del disco duro, esta carpeta creala en la raiz, C:\carpeta y guarda lo que consideres importante, por que muchas ocaciones el windows, borra lo que tienes en las carpetas del sistema, misdocumentos, system system32, etc, por eso lo menciono).

creo que esto es lo que buscabas, bueno, eso digo yo...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.