Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

HD no carga windows

Estas en el tema de HD no carga windows en el foro de Windows en Foros del Web. No se que hice con un disco duro pero no carga windows. Cuando arranco el ordenador me sale: Error loadin SO. He formateado todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 22:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
HD no carga windows

No se que hice con un disco duro pero no carga windows. Cuando arranco el ordenador me sale: Error loadin SO. He formateado todo el disco duro y he vuelto a reinstalar windows y me hace lo miismo.

Insertado un diskette de arranque puedo leer el contenido del disco duro... ¿podría arrancar windows desde ms-dos? ¿Puedo arreglar eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 00:12
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,
Estos errores se producen cuando la PC accede al sector de arranque para localizar al sistema operativo y poder arrancar, y se encuentra con información no válida, errores, datos ilegibles o simplemente es que no hay sistema operativo válido instalado.

Una de las formas de restaurar el sector de arranque es ejecutar la orden:
fdisk o mbr

También podemos intentar arrancar con un disco de inicio o con el CD de instalación de Windows y reparar el arranque, o bien en Linux reinstalando el gestor (Lilo o Grub).

Tal vez estos links te sirvan:
WEI Chile
Computing

O también puedes buscar en Google que de seguro encuentras algo mas.

Espero que esta info te sirva,

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 07:52
Avatar de MasterWebABX7898  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Es muy probable que tu HD este danado, intente cambiando el HD y reinstala el sistema operativo. Es muy probable que esto resuelva tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.