Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

He actualizado XP y no arranca el ordenador

Estas en el tema de He actualizado XP y no arranca el ordenador en el foro de Windows en Foros del Web. Pues eso, he cargado la ultima actualización de XP existente en los updates de Microsoft y ahora cuando enciendo el equipo me llega a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
He actualizado XP y no arranca el ordenador

Pues eso, he cargado la ultima actualización de XP existente en los updates de Microsoft y ahora cuando enciendo el equipo me llega a la pantalla de el logotipo de Windows y luego se reinicia.
He intentado con las diferentes opciones de Modo seguro, Ultima configuración buena conocida, etc y no carga.
He arrancado con un CD Live (ERD Commander) y si carga con lo que puedo descargar fallo fisico de memoria, video, placa base, etc.
También he arrancado con el CD de instalación de XP-SP2 y he entrado en la consola de recuperación pero no se que puedo hacer ya que no conozco cual es el problema.
¡AH! También arranque con la opción de Habilitar registro de arranque pero no se si con esto me crea algún log que luego yo pueda chequear.


¿Alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:12
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Cómo instalar y utilizar la Consola de recuperación en Windows XP
http://support.microsoft.com/default...=kb;es;E307654

Cita:
Chkdsk: el modificador /p ejecuta Chkdsk incluso aunque la unidad no se haya etiquetado como "incorrecta". El modificador /r busca posibles sectores defectuosos y recupera en ellos la información legible. Este modificado implica a /p. Chkdsk requiere Autochk. Chkdsk busca automáticamente Autochk.exe en la carpeta de inicio. Si Chkdsk no puede encontrar el archivo en la carpeta de inicio, lo busca en el CD-ROM de instalación de Windows 2000. Si Chkdsk no puede encontrar el CD-ROM de instalación, Chkdsk pregunta al usuario por la ubicación de Autochk.exe.

Listsvc: muestra todos los controladores y servicios disponibles en el equipo.

Disable: deshabilita un controlador o un servicio del sistema de Windows. La variable servicio_o_controlador es el nombre del servicio o del controlador que desea deshabilitar. Cuando utiliza este comando para deshabilitar un servicio, el comando muestra el tipo de inicio original del servicio antes de cambiar el tipo a SERVICE_DISABLED. Anote el tipo de inicio original para que pueda usar el comando enable para reiniciar el servicio.

Fixboot: escribe un nuevo sector de inicio en la partición del sistema.

Fixmbr: repara el código de inicio principal de la partición de inicio. La variable de dispositivo es un nombre opcional que especifica el dispositivo que requiere un registro de inicio maestro. Omita esta variable cuando el destino sea el dispositivo de inicio.

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Me paso lo mismo con un 2000 pero fue cuando le corrimos un file para cambiar la clave de administrador y se colgo mal =S

Alguna actualizacion no te habra cagado alguna clave ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.