Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

he borrado papelera reciclaje

Estas en el tema de he borrado papelera reciclaje en el foro de Windows en Foros del Web. hola ya se que este tema no pertenece aqui pero no sabia donde ponerlo he borrado sin querer la papelera de reciclaje sin querrer, queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta he borrado papelera reciclaje

hola ya se que este tema no pertenece aqui pero no sabia donde ponerlo

he borrado sin querer la papelera de reciclaje sin querrer, queria vaciarla desde fuera pero con las prisas no me he fijao de si he borrao un acceso directo o la papelera en si agradeceria que alguien me ayudase o por lo menos me dijese donde consultarlo , muchas gracias
SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: he borrado papelera reciclaje

he encontrado la solucion en otro sitio por si a algun dedos rapidos como yo le interesa es esta

Para Vista ... boton derecho sobre el escritorio -> personalizacion -> Tareas (se encuentra a la izquierda) y selecciona Cambiar iconos del escritorio.

En la ventana que te aparece, veras la papelera de reciclaje. Marcala (si estuviese marcada, la desmarcas, aplicas, vuelves a entrar y esta vez la dejas marcada, aplicando de nuevo) y deberia volver al escritorio.

¿alguien me puede decir como borrar este tema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 18:23
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Respuesta: he borrado papelera reciclaje

Hola Vasco, debes contactate con algún moderador de este foro para que lo borren, pero no se porque lo querés hacer, no infringe ninguna norma del foro. Quizás lo muevan a ayuda general, pero no borrarlo.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:35
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: he borrado papelera reciclaje

El tema no será eliminado ya que puede ser de ayuda a otros usuarios con el mismo problema. Muevo el tema al Foro de Windows.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 17:20
Avatar de AwesomeTV  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En mi ksa. :S
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: he borrado papelera reciclaje

le Doy:
click derecho => Propiedades => Escritorio => Personalizar Escritorio y le doy restaurar valores predertemidados.

y no me aparece la carpeta :S como ago...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.