Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me he cargado Windows. ¡Ayuda!

Estas en el tema de Me he cargado Windows. ¡Ayuda! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Por favor necesito ayuda. Este es mi caso: Iba a instalar un driver para la tarjeta gráfica. Y el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 16:09
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Me he cargado Windows. ¡Ayuda!

Hola a todos. Por favor necesito ayuda.
Este es mi caso: Iba a instalar un driver para la tarjeta gráfica. Y el caso es que al instalarla te preguntaban si tenías Direct X8 instalado. Yo, como un tonto puse que sí, mientras que no lo tenía instalado.
Mi sorpresa fue que al iniciar Win la pantalla se quedaba negra del todo, y no se veía nada.
Tengo Win ME, y he probado poner el disco de inicio y seleccionar modo a prueba de fallos pulsando el F5, y, de nuevo sorpresa, en vez de pasarme a modo de prueba de fallos, me mete en MSDOS.
Ayuda, de verdad!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 17:05
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
F5 ???? no es F8 para que te salga un menu bajo DOS y te permita escojer las opciones...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 08:10
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación

Bueno, si, f5 quería decir. Por favor una ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 11:44
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por El Menda
Bueno, si, f5 quería decir. Por favor una ayuda.
Que no, que NO es F5, ES F8 .
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 14:40
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno, bueno... asumo que estas oprimiendo F8 cuando te salga el menu contextual no es si no que escogas "modo a prueba de fallos".

Lo que creo que estas haciendo mal es poner un disco de inicio, tan solo pon a botear tu maquina normalmente sin ningun disoc de inicio y cuando recien termine de hacer el testeo de memoria oprime F8 para que puedas tener acceso al menu del que te hablo... pero recuerda sin ningun disco o cd dentro de tu maquina ok. has la prueba y me cuentas.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 16:56
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Muchas gracias.
El único problema que tengo es que no me boteea directamente Windows, sino que tengo de boot el Lilo de Linux.
El caso es que no se como desactivarlo el de Linux y volver a activarlo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 09:34
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
El único problema que tengo es que no me boteea directamente Windows, sino que tengo de boot el Lilo de Linux.
Cuando estas en el menu de Boot de Linux (sea grub o lilo) y escojes la opción de iniciar Windows al mismo momento que das enter para iniciar windows presiona varias veces la tecla F8 y te tiene que entrar al menu de opciones donde puedes entrar en modo a prueba de fallos, pero por Dios desintala ese win me, es preferible win98 mil veces.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.