Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

he dejado de ver un pc

Estas en el tema de he dejado de ver un pc en el foro de Windows en Foros del Web. hola he estado tiempo de baja en la empresa, y parece ser ke hubo en su dia un apagón. el problema es que uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
he dejado de ver un pc

hola

he estado tiempo de baja en la empresa, y parece ser ke hubo en su dia un apagón.

el problema es que uno de los pcs no se ve en el entorno de red, concretamente es el servidor (win2k3), que creo recordar, antes aparecia como un equipo más.

me ha llevado a pensar esto, porque una de las estaciones (win98se) tenía unidades de red creadas y han desaparecido 2 de las 3, y concretamente son las que se suelen utilizar para trabajar. La que queda es de mera información y para meter archivos.

En el resto de pcs (win xp sp2) tampoco se ve el equipo servidor.

sabeis por qué puede ser? cómo lo soluciono?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:48
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Conectalas a unidad de Red en el icono de mi PC boton derecho, Conectar a unidad de Red y pones la unidad y la ruta de la carpeta compartida y marca la opcion de conectar al iniciar sesion para que cuando la reinicien no desaparezcan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:21
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
no está demás verificar los valores de IP de tu tarjeta de red, nombre de grupo y de equipo... más que un apagón creo que el problema que alguien prendió tu equipo y al no conocer tu contraseña canceló la ventana de usuario y password lo que hizo la desconexión de unidades.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.