Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

help!!!!!!!

Estas en el tema de help!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. pues mi problema es con el explador, resulta que desde que un virus (blaster) infecto las maquinas (en un cyber) tengo muchos problemas cuando intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 16:39
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
help!!!!!!!

pues mi problema es con el explador, resulta que desde que un virus (blaster) infecto las maquinas (en un cyber) tengo muchos problemas cuando intento entrar en cualquier paguina aveces no encuentra el servidor y tengo que intenar una y otra vez hasta que entro a la paguina. ahora despues de "eliminar" el virus se formatearon las maquinas, pero el problema sigue, y tambien tenia un problema con el comando "regedit" cuando lo ejejcuto me aparece un mensaje de que el registro ha sido deshabilitado por el adminitrador, y las maquinas estan recien formateadas..... que puedo hacer, espero alguna recomendacion gracias!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.