Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Help Me Windows 2003 plzzzzzz

Estas en el tema de Help Me Windows 2003 plzzzzzz en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos porfavor deseo saber pork en windows 2003 no puedo poner la resolucion de la pantalla a 1024x768 ya que solo me deja en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 12:46
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Help Me Windows 2003 plzzzzzz

Hola amigos porfavor deseo saber pork en windows 2003 no puedo poner la resolucion de la pantalla a 1024x768 ya que solo me deja en 800x600 espero que me ayuden hize todo habilite el direct y el sonido pero sobre la resolucion nada, ademas cada vez q pongo la resolucion a 1024x768 se apaga el monitor y alli queda como si estuviera inactivo.

byeeeeeee y Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:03
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
a mi más me parece que el problema es debido a tu tarjeta de video? viste si windows 2003 la soporta?
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 19:10
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si tens razon puede ser la tarjeta de video el problema , cuando la resolucion le pongo a 1024x768 el monitor se apaga, me sale algo de frecuencia, etc. Pero usando el monitor sansung ya no tengo ese problema, creo que el problema es el monitor LG no se si sera con todos, le debe faltar algo un controlador para monitores LG.

tengo placa intel 845 todo integrado no se si alguien haya slucionado esto para monitores LG ya que en ellos es lo uniko q no levanta

Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 05:34
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
yo te recomendaria visitarte la paginita de intel para q te bajes los drivers de tu tarjeta grafica para dicho Sistema Operativo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.