Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

help me windows xp

Estas en el tema de help me windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. como hago para formatear windows xp y luego instalarlo. me gustaria que ayudaran que me dieran la respuesta....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 18:34
Avatar de vitox  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
help me windows xp

como hago para formatear windows xp
y luego instalarlo. me gustaria que ayudaran
que me dieran la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 20:26
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Mira, esto es muy sencillo, lo que debes hacer es bootear tu pc desde el CD de windows (insertas el cd, le das "reiniciar" y al iniciar entras al menú de seleccion de dispositivo de booteo (generalmente con F11, pero debería decirtelo en pantalla cuando inicia la PC))...

Bueno, luego se te carga la "instalación de windows xp"... y ahí te muestra tus particiones, lo que debes hacer (luego de haberte asegurado de RESPALDAR, tus datos, tus e-mails, tus drivers, etc, etc...) es formatear la partición NTFS (en la que tienes el win), y volver a instalar win en esa partición... (no te preocupes que es muy intuitivo)...

cualquier cosa, vuelve a posteas que intentaré (o alguien más lo hara) aclararte cualquier cosa que no entiendas!


espero que te sirva, salu3!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.