Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Herramienta ows Anti Sasser me dice que no estoy infectado.

Estas en el tema de Herramienta ows Anti Sasser me dice que no estoy infectado. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas tardes !!! Bueno, pues eso, acabo de reinstalar el windows 2000 server. Y me salto el mensaje de "Este equipo se apagará en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Herramienta ows Anti Sasser me dice que no estoy infectado.

Hola buenas tardes !!!

Bueno, pues eso, acabo de reinstalar el windows 2000 server. Y me salto el mensaje de "Este equipo se apagará en 60 segundos".

Cambie la hora, me descarge el service pack 2. Y bueno, hasta ahora no me ha salido nuevamente el mensaje este.

También me baje un parche de seguridad de la página de Microsoft. Sin embargo, mi equipo, cada dos por tres se pone LENTISIMO y no hay quien trabaje con el. Fui al Administrador de tareas y por lo visto el svchost.exe se pone al 99%.

Que yo sepa ese es un síntoma del Sasser, en el que dicen en la página de Microsoft que es posible notar que el equipo vaya exageredamente lento, y ESO ES LO QUE ME PASA.

Me baje la herramienta de Microsoft para eliminar cualquier versión del Sasser, pero los muy inútiles me dicen que no estoy infectado.

¿Alguien puede decirme que puedo hacer por favor?
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 15:35
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba: Stinger, PQRemove, o la herramienta de limpieza de Norton.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Nada tampoco.

Voy haber si se dan cuenta de que puede ser, siendo un poco más explícito.

La cuestión es que reinicio el equipo, y todo va bien, pero al cabo de unos minutos el equipo se pone al 100% de uso.

En un principio, en el administrador de tareas me sale:

Proceso inactivo del sistema 0 99

Y despues, ese proceso desaparece y se me pone el svchost.exe al 99% y caro, la mi máquina se vuelve innaccesible totalmente.

¿Alguien se le ocurre algo?
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

A mi me paso igual la semana pasada, lo que yo hice fue restaurar el sistema a una semana antes y listo quedo como una semana antes, es posible que windows te marque como punto de restauracion un dia antes de ke tu pc se infectara o lo que sea, solo restaura a un dia antes y listo, a mi me funciono.

suerte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Ya yinco, el problema es que ACABO DE REINSTALAR !!! :S

Bueno, de todas formas gracias, ya me buscaré la vida. Saludos
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.