Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hibernar???Pero como??

Estas en el tema de Hibernar???Pero como?? en el foro de Windows en Foros del Web. Como lo hago para que mi PC pueda hibernar? Me lo estuve mirando, y no doy con como habilitar esta opcion, solo me salen las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Hibernar???Pero como??

Como lo hago para que mi PC pueda hibernar? Me lo estuve mirando, y no doy con como habilitar esta opcion, solo me salen las tres opciones: Suspender, Apagar y Reiniciar... Alguien tiene alguna idea? Tengo una asus con un amd k8 y utilizo el xp pro
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Hibernar???Pero como??

Bueno..en Panel de control....en opciones de energia....Ficha combinaciones de energia en la parte de abajo podras definir en que tiempo quieres que el sistema hiberne...o en la ficha de Hibernacion habilitas la opcion y en la ficha opciones avanzadas configuras tu boton de encendido que quieres que haga cuando....lo presionas....

Pero si quieres que te aparezca en esa opcion cuando eliges apagar tendrias que "cambiar la forma en la que los usuarios incian y cierran sesion" en panel de control-->Cuentas de Usuario y Desmarcar la opcion Usar la pantalla de bienvenida...

Comenta resultados

saludos...

Última edición por crow78; 11/02/2007 a las 10:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hibernar???Pero como??

Pues tengo un problema!! NO ME SALE LA OPCION DE HIBERNAICON EN LAS OPCIONES DE ENERGIA DEL PANEL DE CONTROL!!! La busqué por todos lados, y no la tengo, de modo que no sé como activarla. Tampoco sale en la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Hibernar???Pero como??

saludos...encontre esto...espero te sea de utilidad
http://www.fermu.com/content/view/10/25/lang,es/#m33


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hibernar???Pero como??

Hola, Creo que es eso, no hay forma!! Supongo que es la bios o la placa base, voy a mirar la web del fabricante a ver que dice, gracias de todos modos, y si se te ocurre algo más, encantado de saber de ti, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.