Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

hola necesito ayuda

Estas en el tema de hola necesito ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Al prender la computadora me aparece esto 1720 - hard drive detectets imminent failure F1 arranque F10 arranque del ordenador que puedo hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hola necesito ayuda

Al prender la computadora me aparece esto

1720 - hard drive detectets imminent failure



F1 arranque F10 arranque del ordenador

que puedo hacer para que no siga esto
muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 09:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
...Pues de momento vete comprando un nuevo disco duro y haz una copia de seguridad de toda tu información porque por lo que avisa el disco duro de tu ordenador es que dentro de poco vá a fallar.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ok gracias y alguien me puede decir si se puede arreglar de alguna forma o de plano tengo que comprar un disco duro nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 19:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si traducis el mensaje, dice muy claro "Se detectó una falla inminente en el disco duro", o sea, mejor comenza a respaldar toda tu información en otro HD.

Si quere probar salvarle la vida (en caso que se pueda) intenta con HDD Regenerator.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
espera no es el disco que pasa si le das a F1 te entra al BIOS y que pasa si le das a F10 se comienza la carga de windows si es asi el problema es la pila cambiala

si fuera el disco no te llegara a cargar el CMOS y no te pidiera las opciones de F1 y F10

suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ok pero cuando le doy en F1 entra a windows, trabaja bien y si le doy F10 me manda a otras opciones y la verdad no se q es lo que pasa ah claro me aparece el mensaje 1720 - Hard drive detectes imminent failure
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 22:25
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
te recomiendo k vallas a la pagina del fabricante del disco duro y te bajes una herramienta k sirve para arreglar los fallos en los discos y todo lo demas.
ese facil solo tienes k poner los datos exactos del disco y listo luego te aparecera la herrmamienta para k la descarges
ahhh biene para cd o disket para k puetas bootear de cualquiera de estos
saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.