Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

hola! necesito ayuda

Estas en el tema de hola! necesito ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. hola corazones necesito ayuda! vereis el problema esq analizando mi pc con NOD32 2.5 me ha salido q tengo varios archivos bloqueados por lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación hola! necesito ayuda

hola corazones necesito ayuda! vereis el problema esq analizando mi pc con NOD32 2.5 me ha salido q tengo varios archivos bloqueados por lo cual no me deja hacer nada con ellos,mi pregunta es...COMO PUEDO DESBLOQUEAR ESTOS ARCHIVOS?
gracias por todo.BESOS:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 05:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: hola! necesito ayuda

Hola kanija. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Se te ha olvidado mencionar que sistema operativo usas.

Muevo tu mensaje al foro de Sistemas operativos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 07:41
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: hola! necesito ayuda

Cita:
Iniciado por kanija Ver Mensaje
hola corazones necesito ayuda! vereis el problema esq analizando mi pc con NOD32 2.5 me ha salido q tengo varios archivos bloqueados por lo cual no me deja hacer nada con ellos,mi pregunta es...COMO PUEDO DESBLOQUEAR ESTOS ARCHIVOS?
gracias por todo.BESOS:
A que te refieres kon BLOKEADOS a los ke salen cuando analisas supongo eso le sale a todos supongo ke son los archivos ke estan siendo utilizadas por ejemplo el del reproductor de windows y algunos del sistema puede ser kreo ke si no tienes problemas no tienes de ke preocuparte por ello no c lo ke opinen los demas saludos...

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:45
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: hola! necesito ayuda

Verás, el principal problema de NOD32 es este, se pasa por alto muchos archivos que están bloqueados por el sistema y no escanea muy eficazmente los comprimidos, es por eso que me pasé a Antivir, no quiero decir que NOD32 sea malo, todo lo contrario, es buenisimo, pero tiene este "defecto".

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.