Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hola pues que el W Vista no formatea???

Estas en el tema de Hola pues que el W Vista no formatea??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal... ya van 2 veces que instalo vista y no me pide formato en cambio siempre que habia instalado el XP. o cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 17:20
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Hola por que el W. XP si formatea al instalarse y el W Vista no?

Hola que tal... ya van 2 veces que instalo vista y no me pide formato en cambio siempre que habia instalado el XP. o cualquier otro Windows anterior formateaba y o preguntaba por que formato me decidia sea Fat 32, o NTFS, rapido, o completo.

Instale el vista asi: con el disco de instalacion, arrancando la PC e iniciando la instalacion., y hay unas opciones de instalacion que son... Borrar particion, crear, dar formato e instalar no recuerdo si hay algo mas.

Yo borre la particion activa del XP, y le puse dar formato y no hace nada (si la borró y creo una nueva pero no la formateo.)
luego le puse crear nueva, e instalar pero se empiezan a copiar los archivos del vista sin antes dar el formato. (ya tenia el formato NTFS del XP pero el XP si te pide formato ya sea rapido o completo)
En cambio el vista solo copia los archivos de instalacion sin dar formato.

Mi pregunta es que que no nocesita formatearse sobre todo si antes tuvo un sistema operativo ya instalado diferente (para que no se haga lento el sistema nuevo al menos eso yo creia que pasaba y sigo pensando que es asi) pero me gustarian sus opiniones.
o que acaso da formato al poner dar formato y se lo da en un micro segundo...

Espero que ahora si alguien me responda algo o me den alguna opinion ya van dos veces que edito esta pregunta para cambiar y o quitar cosas con el fin de que alguna alma se apiede de mi y me responda algo a mi pregunta Please...

gracias.

Última edición por virgis; 27/01/2008 a las 00:23 Razón: no me ayuda nadie y agregue info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.