Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

hola que tal tengo un problema

Estas en el tema de hola que tal tengo un problema en el foro de Windows en Foros del Web. hola buenos dia tengo problemas con mi portatil y windows vista basic es que no lo puedo desinstalar me pueden ayudar ??? por favor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en republica dominicana
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación hola que tal tengo un problema

hola buenos dia tengo problemas con mi portatil y windows vista basic es que no lo puedo desinstalar me pueden ayudar ??? por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: hola que tal tengo un problema

Hola hector w.. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

He cambiado el título de tu mensaje para que sea más descriptivo, procura poner títulos que hagan referencia a tu problema.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: hola que tal tengo un problema

Cita:
Iniciado por hector w. Ver Mensaje
hola buenos dia tengo problemas con mi portatil y windows vista basic es que no lo puedo desinstalar me pueden ayudar ??? por favor
Si no es una actualizacion desde XP, deberas formatear.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 05:33
Avatar de natyperdida  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Antioquia, Colombia.
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: hola que tal tengo un problema

Oye, y tu por casualidad no sabes como instalarlo, tengo uno pirata que le daño el computador a un amigo, pero el mio no, y era porque lo tenía desactualizado, será qeu me puedes ayudar y de paso me explicas bien lo que pasa que mi profesor de informatica sabra ayudarte.

No te preocupes, y otra cosa este es el mejor foro yo también soy nueva y en menos de dos días me ayudaron.

También puedes hacer algo, busca a este usuario alexterch, es uno de los mejores, él fué quien me ayudó, y recibirás la respuesta muy rápido, suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: hola que tal tengo un problema

natyperdida, lee Las Políticas de Foros del Web. Una de las clausulas dice:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.