Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hola a serca de Vista Alguien sabe como inicio esto...

Estas en el tema de Hola a serca de Vista Alguien sabe como inicio esto... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal es a cerca de W Vista., Este disque muy adelantado., lo habia instalado y lo desinstale por tantos problemas. En fin uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 17:30
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Hola a serca de Vista Alguien sabe como inicio esto...

Hola que tal es a cerca de W Vista., Este disque muy adelantado., lo habia instalado y lo desinstale por tantos problemas. En fin uno de ellos y uno de los que mas me chocaron de ese Vista, es que nunca pude iniciar el "Administador de tareas" -Con metodo abreviado- Ya saben, para cerrar algun programa que se bloquea, y en el caso de vista es a cada rato, los que se lo han instalado me entenderan... en fin cuando se bloqueaba un programa no se iniciaba con Ctrl+Alt+sup. como con el XP, y cerrar programa que quieras. ese Ad de tareas no se bloquea casi nunca y de hecho el puro hecho de abrirlo desbloquea muchos de los errores como ya lo sabran sin tener que cerrarlos no se... como que se despierta.

Eso es solo con metodo abreviado ya que si lo iniciamos de la barra de tereas ni siquiera se abre el menu para abrirlo., (me refiero al menu de el boton derecho en la barra de tareas) que es la forma como vista dice en su ayuda que se abre ese administrador de tareas., (que aproposito no entiendo por que le pusieron asi, se debería de llamar del sistema que se yo no...)

Pues si... vista dice eso en ayuda... "En la barra de tareas para abrir administrador de tareas hacer click con el boton derecho"
Pero no dice ningun metodo abreviado para abrirlo sin tocar nada.
(ya que esta bloqueda claro no puedes meterte a ninguna cosa ni barra de tareas ni ejecutar ni nada ya saben eso claro)

busque en soporte de vista en metodos abreviados pero no encontre nada de eso y si no hay ninguno que se hace la apagas?

Virgis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hola a serca de Vista Alguien sabe como inicio esto...

Hola,

Bueno yo uso windows vista ultimate y no tengo ningun tipo de problemas.

Cuando instalaste tu windows vista no te dio algun error en la instalacion?

Yo uso alt+control+supr sin problemas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 20:02
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Hola a serca de Vista Alguien sabe como inicio esto...

Ha caray pues eso si que es raro juraria que a mi no pero ya no lo tengo instalado que raro por que intente varias veces :
entonces no tuvo nada de caso que hiciera la encuesta a este problema que no existe y mas bien a de haber sido que no se me abrio en ese momento o no se mi tecleado tal ves lo tomo con otro idioma
en tal caso olviden la encuesta cuando lo instale de nuevo en marzo mas tardar que saquen el SP 1 que por lo menos eso es lo que dicen en microsoft ya lo vere y de hecho sera lo primero que vea

Si es realmente asi perdon por hacerles perder su tiempo yo tuve vista muy poco y fue mi error no haberme fijado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 20:05
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Hola a serca de Vista Alguien sabe como inicio esto...

Por cierto ya no esta la encuesta que hice (no se quien o por que me la quitaron pero que bueno aunque me gustaria saber por que ya no esta??)
virgis.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 20:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Hola a serca de Vista Alguien sabe como inicio esto...

Cita:
Iniciado por virgis Ver Mensaje
Por cierto ya no esta la encuesta que hice (no se quien o por que me la quitaron pero que bueno aunque me gustaria saber por que ya no esta??)
virgis.

Pregunta en el foro de soporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.