Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

HP Backup & Recovery(papelera dañada)

Estas en el tema de HP Backup & Recovery(papelera dañada) en el foro de Windows en Foros del Web. hola soy nuevo y me gustaria hacerles una consulta,mi problema es que acabo de recuperar mi sistema windows vista alestado de fabrica con el HP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación HP Backup & Recovery(papelera dañada)

hola soy nuevo y me gustaria hacerles una consulta,mi problema es que acabo de recuperar mi sistema windows vista alestado de fabrica con el HP Backup & Recovery y todo correcto solo que la papelera de reciclaje esta dañada en unidad c: y todo el rato el mismo mensaje,desea vaciar este emulador, ya no se encuentra en esta ubicacion y yo no tengo instalado ahora nada, lo acabo de formatear e instalar,alguna solucion gracias o todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 11:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

Que tal taperwarez, Bienvenido al foro.

Haz lo siguiente:

1° Como tienes windows vista, haz clic en inicio y escribe en el campo Buscar programas y archivos, cmd, haz clic en el programa (es el indicador de comandos).
2° Una vez dentro escribe el comando: rd /s c:\recycled . Te va a quedar así:



3° Presiona ENTER y Te va a decir: c:\recycled, ¿Está seguro <S/N>? (también te puede aparecer <Y/N>). Te debe de quedar así:



4° Tú vas a escribir: S o Y, dependiendo de como se te indique en la línea de comandos. Te va a quedar así:



5° Presiona ENTER y luego reinicia el equipo, y ya te debe de estar funcionando correctamente la papelera.

PD: el signo \ lo consigues apretando Alt+92

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

hola compañero,hize lo que dijiste en cmd,enter,rd /s c:\recycled,(mi comando es S/N),he puesto S,y me dice que no se reconoce como comando y no encuentra el archivo especifico,enter,reinicio,y nada me vuelve salir el letrerito¿quieres vaciar la papelera?si,confirmo,y me dice que no existe y que ya no esta ubicado en C: y la verdad es muy molesto cuando enciendo el ordenador ,inicio y me sale siempre,no se que puedo hacer como te dije lo formatee y lo instale todo reciente,salu2.

Última edición por taperwarez; 06/11/2009 a las 13:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 13:36
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

Revisa este link.

PD: Tenías que haber puesto en la línea de comandos rd /s c:\$recycle.bin, disculpa por la confusión.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

Gracias por molestarte en ayudarme pinche en el enlace de HP,me lei todo y ejecute tal cual y nada,ahora cuando hago esto
◦Para Windows Vista , haga clic en Inicio , Todos los programas , Accesorios , haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema , y luego seleccione Ejecutar como administrador / ◦En Windows Vista , escriba: rd c:\$recycle.bin /intro/S/ Y tambien rd c:\$recycle.bin /intro/Y/acceso denegado,ya no se que hacer,salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 21:02
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

Leete bien este link y realiza los puntos que te resulten pertinentes.

PD: Revisalo de pies a cabeza, puede que ahí este la solución a tu problema.

Nos cuentas que tal te fue.

Si resulta necesario, tendras que volver a realizar la recuperación de tu sistema con el HP Backup recovery manager para win vista.

No te olvides de seguir las recomendaciones del link que te dejé primero.

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Leete bien este link y realiza los puntos que te resulten pertinentes.

PD: Revisalo de pies a cabeza, puede que ahí este la solución a tu problema.

Nos cuentas que tal te fue.

Si resulta necesario, tendras que volver a realizar la recuperación de tu sistema con el HP Backup recovery manager para win vista.

No te olvides de seguir las recomendaciones del link que te dejé primero.

S@ludos y Éxitos
Hola de nuevo,lo hare¿no me digas que tendre que realizar la recuperación de tu sistema,ahora que solo me falla la dichosa papelera y se meinstaron las actuaizaciones correctamente,en fin veremos ya comentare pero de verdad GRACIAS por la ayuda,salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

oye sabes que es esto Nombre de evento de problema: WindowsWcpStoreCorruption
salu2.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 15:13
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

leete este link.

PD: Tienes actualizado tu windows vista?.

Sería bueno que especifiques que pc o laptop posees, que versión de windows vista tienes, si es de 32 o 64 bits, etc. Así se te podría ayudar mejor.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

Que contento estoy ya se me soluciono lo de la papelera,voy a repasar todo lo que me dijiste,lo ejecute todo otra vez y como por arte de magia (SOLUCIONADO)ya ha desaparecido el mensaje se tan molesto,de verdad muchas Gracias por tu ayuda Doctor,salu2.Los datos (HP Compaq 6720s,windows vista home premium )y ahora ya lo tengo todo actualizado
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:59
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: HP Backup & Recovery(papelera dañada)

Bueno amigo me alegro de que se te haya solucionado el problema.

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.