Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El icono de google se ha cambiado

Estas en el tema de El icono de google se ha cambiado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, llevo unos días observando que cada vez que abro IE8 el iconito de google que aparece a la izquierda de la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
El icono de google se ha cambiado

Hola a todos, llevo unos días observando que cada vez que abro IE8 el iconito de google que aparece a la izquierda de la barra de direcciones se me ha cambiado solo por el de otra web. En cambio en Firefox sí se muestra correctamente. He intentado borrar temporales de windows, de internet, cookies... pero no consigo arreglarlo.

Como lo puedo arreglar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 23:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: El icono de google se ha cambiado

Hola Acelsp.

Que winows tienes?, xp, vista, o 7???, que hiciste antes de que e ocurriera esto?

Te recomiendo que leas este tema tratado aquí, y sigas las recomendaciones que ahí se dan.

Si puedes danos mas detalles.

Sería bueno que postees algunas imágenes de tu problema, si no sabes como hacerlo, lee este link.

PD: Para realizar una captura debes presionar la tecla Impr Pant Pet Sis, luego abrir el programa Paint, y pegarla allí, para después guardarla, y postearla en el foro.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: El icono de google se ha cambiado

Tengo Windows Vista, y ya he probado todo, excepto usar el ccleaner. De todos modos, mi problema no tiene nada que ver con el historial. El problema es que un día al visitar una página se me cambió el icono de google que muestro en la imagen por el de dicha página:



Alguna idea de como arreglarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 11:00
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: El icono de google se ha cambiado

Cita:
Iniciado por Acelsp Ver Mensaje
Tengo Windows Vista, y ya he probado todo, excepto usar el ccleaner. De todos modos, mi problema no tiene nada que ver con el historial. El problema es que un día al visitar una página se me cambió el icono de google que muestro en la imagen por el de dicha página:



Alguna idea de como arreglarlo?
Pero no hubiera sido mejor que publiques la imagen, donde aparece la página de google con el icono cambiado.

PD: Lo que yo te sugiero es que borres todo dato que haya generado tu navegador, para así descartar que el problema sea del historial, cookies, etc, es una alternativa, que posiblemente llegue a ser la solución. Tu dices que el problema te surgió después de visitar una página, entonces puede que algo que halla almacenado de esa página en tu PC, este originando dicho problema.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: El icono de google se ha cambiado

Bueno, es que la imagen la capturé en el ordenador de la oficina, ya que el de casa, que es el del problema, no lo tenía a mano.

De todos modos ya lo he SOLUCIONADO con el ccleaner.

Muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.