Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Icono "MI PC" con baja calidad de imagen

Estas en el tema de Icono "MI PC" con baja calidad de imagen en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos!, resulta que tengo un problema con el ícono de "MI PC" y el del "INTERNET EXPLORER".... tiene baja calidad... se ven como en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Posadas
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Icono "MI PC" con baja calidad de imagen

Hola amigos!, resulta que tengo un problema con el ícono de "MI PC" y el del "INTERNET EXPLORER".... tiene baja calidad... se ven como en mosaicos y el del internet explorer se ve como en el win95.......q' puede ser???
tengo WINXP PRO.
atte. daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 21:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Apretá con el botón derecho sobre el escritorio, y poné Propiedades, y fijate en la solapa Efectos que tenés activado utilizar todos los colores posibles para los íconos.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.