Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Icono mostrar escritorio.

Estas en el tema de Icono mostrar escritorio. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Masters: En el trabajo tengo un ordenador con winxp profesional version 2002, y la cuestion es que, algien lo ha tocado y ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Icono mostrar escritorio.

Hola Masters:
En el trabajo tengo un ordenador con winxp profesional version 2002, y la cuestion es que, algien lo ha tocado y ahora no tengo el inicio rapido el incono de mostrar escritorio, me voy en la barra de tareas, escojo la opcion inicio rapido, me salen los iconos de ie y la del outlook, luego vuelva ha hacer barrade erramientas escojo la opcion escritorio y me aparece un boton al lado del reloj que es un desplegable de todo lo que tenfo en el escritorio, pero yo lo que quiero es que me vuelva a salir el icono de mostrar el escritorio, en el cual le das alli y te enseña el escritorio , por favor diganme que debo hacer, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que lo que buscas es:

C:\Documents and Settings\Administrador.NombreEquipo\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

La verdad es que no se decirte como lo pondría directamente, pero ..., te puedes crear un acceso directo en el escritorio y luego arrastrarlo a la barra.
No se, es una idea.

Espero que te sirva, cuídate,

Lailuluelo
__________________
Lailuluelo
El error está en lo obvio
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:29
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

te tengo una solucion a ver si te va..

1. abre tu editor de texto ej. notepad.

2. escribe esto:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

y lo guardas como mostrar escritorio.scf

en el directorio que te menciono lailuluelo.

dejanos saber como te fue.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si que funciona, muchisimas gracias a los dos.
PD.- nunca crei que fuera tan facil.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.