Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iconos en la barra de tareas

Estas en el tema de Iconos en la barra de tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, amigos, tengo una inquietud, cada vez que instalo algun programa, este instala un icono de acceso en la barra de tareas, los elimino pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Iconos en la barra de tareas

Hola, amigos, tengo una inquietud, cada vez que instalo algun programa, este instala un icono de acceso en la barra de tareas, los elimino pero cada inicio aperecen, tengo entendido que utilizan recursos del sistema... ¿cómo podria deshacerme de estos iconos... afectaria en algo que lo hiciese?.
De antemano gracias por la ayuda.
Me olvidaba... utilizo W2K.

Última edición por Pedraglio; 04/03/2005 a las 18:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 13:30
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pues yo tambien uso win2k (Service Pack 4) y no tengo ese problema ya q al instalar algun tipo de programa doy clic derecho al icono instalado en la barra de tareas y le doy eliminar, este se va a la papelera de reciclaje y de ahi hay q eliminarla y listo (aunq algunos iconos necesitan deshabilitarse primero).
Ahora te recomendaria q al instalar programas leas en alguna parte q el mismo instalador te pregunta si deseas instalar accesos directos (claro q por el apuro uno le da siguiente siguiente y no se fija en lo q dice el instalador) y le dices q no.
Me parece raro que los accesos directos vuelven al reiniciar la maquina, no tendras algun congelador de informacion, por ejemplo el Deep Freeze?, espero haberte sido de ayuda. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.