Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iconos desaparecidos

Estas en el tema de Iconos desaparecidos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas. Bueno, tengo un pequeño problema con el Windows 7. Bueno son unos cuantos, principalmente, el tema de las actualizaciones, que no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 19:52
Avatar de VirgoProg  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Iconos desaparecidos

Hola buenas.

Bueno, tengo un pequeño problema con el Windows 7. Bueno son unos cuantos, principalmente, el tema de las actualizaciones, que no se que pasa, que no se instalan.

Y otra, despues de una actualización que hizo, hay iconos de algunos programas que no me aparecen, y la verdad es que no entiendo porque.

Tengo el W7 original, pero esta serie de problemas es que me repatean bastante.
A ver si alguien, me puede ayudar con esto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 03:37
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Iconos desaparecidos

No se instalan a que te refieres,se instalan con error?te da alguna información? se algo mas especifico please.
Lo de los iconos donde no te aparecen? en el system tray,en el escritorio? en el menu de programas?
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 04:11
Avatar de VirgoProg  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iconos desaparecidos

Perdona...jejeje.

Bueno la cosa es, antes de actualizar el windows, todos los iconos que me aparecían en el escritorio estaban bien. Fue despues de actualizarlo que me comenzó a dar este problema.

Sabes que cuando instalas un programa, pues al escritorio vá un acceso directo con el icono de dicho programa. En mi caso, los iconos desaparecidos son los del acrobat, los del office y algun que otro más por ahi. Y cuando le doy a cambiar el icono par aponer el del propio programa, me dice problema del system root....pero vamos, que el icono del programa esta, pero como si no lo detectase...la verdad es que no entiendo, es algo raro.

Etiquetas: desaparecidos, iconos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.