Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iconos en el escritorio

Estas en el tema de Iconos en el escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Tengo un server con win 2kserver pero los iconos de los programas o accesos directos no los muestra como originalmente eran, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Iconos en el escritorio

Hola a todos
Tengo un server con win 2kserver pero los iconos de los programas o accesos directos no los muestra como originalmente eran, sino que sobrepone el iconito de los archivos JPG (cuadrito blanco con una figurita de un cuadrito, algo asi). Esto no lo hace en los iconos del windows como Mi Pc y otros .
Alguien sabe como puedo solucionar esto???, tengo un arreglo RAID 5 con una carpeta con bastante espacio, pero me decian que podia ser falta de espacio en C ?¿?¿?.
o por lo menos como agregar ese espacio de la Carpeta a C:

bueno les agradezco su time y apoyo
saludos



GUZZZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 07:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


has hecho la prueba de crear nuevamente los accesos directos??

el espacio me parace algo extrano, si es que hablas de un raid5, la forma de liberar espacio en cancelando files inutiles y haciendo una defragmentacion de los discos.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.