Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Estas en el tema de Iconos .HTML y .HTM no aparecen en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo este problema desde que instalé el Gran Paradiso Alpha 3, ya hace bastante tiempo, y lo que me ocurre es que los iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 05:26
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Hola, tengo este problema desde que instalé el Gran Paradiso Alpha 3, ya hace bastante tiempo, y lo que me ocurre es que los iconos de HTML y HTM se ven con el símbolo de la ventanita, así:

Ya he probado la solución del TuneUp Utilities, de Leer de nuevo los iconos y de Reparar caché de iconos, y no me va. Está asociado a Firefox, pues si le doy doble click, se abre con el Firefox, aunque si está cerrado cuando le pincho, me sale este error:

Aunque se abre normalmente. Y si cambio el programa que abra el archivo (por ejemplo el Bloc de Notas) sigue siendo un Firefox Document y sale el icono de la ventanita, pero se abre con el Bloc de Notas.

¿Alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 07:03
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

A mi me pasó algo similar con Opera, no pude solucionarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 07:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

¿Qué pasa si le das botón derecho, abrir con, seleccionas nuevamente el firefox y marcas que lo abra siempre con esa aplicación?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 11:36
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Sigue igual. Por un momento se pasa el icono al icono de archivo no conocido y luego vuelve a salir el símbolo de la ventanita.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 15:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Está raro, ya que si lo seleccionas para que siempre utilice el firefox para abrir dichos archivos, debería permitirtelo.

Cambia que el navegador por defecto sea el Internet Explorer a ver si asocia los htm y html a internet explorer, si lo logras, vuelve a cambiar el navegador por defecto a firefox.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 05:02
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Nada, BrujoNic, gracias por tu atención, pero aunque me deja cambiar de explorador predeterminado, lo único que he conseguido es ponerle el icono de Internet Explorer a las webs . Pero aun así se abren con Firefox.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:28
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Haz esta otra prueba, entra en Mi Pc y eligue en el menú Herramientas - Opciones de Carpeta y en la nueva ventana que nos sale eligue la pestaña Tipos de archivos. Te tiene que salir una ventana similiar a esta:



Bien, busca la extensión Htm y dale al botón cambiar, tendras que buscar el ejecutable del Mozilla Firefox, asi que cuando lo encuentres, lo seleccionas y pulsas aceptar. Aceptamos todo de nuevo y reinicia el ordenador.

Tras reiniciar prueba haber si hay cambios, sinó vuelve a entrar en al pestaña de antes pero en vez de dar al botón cambiar pulsa el de Opciones avanzadas y envianos una captura de imagen con lo que salga en esa ventana.

Un saludo y suerte.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 03:28
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Con tu solución, Marto, por lo menos conseguí cambiar de navegador de Mozilla Firefox a Internet Explorer. Salía el icono de IE, pinchaba y se abría sin ningún error... pero al poner otra vez a Firefox y reiniciar, sigue igual que al principio . Hasta sale el mismo error al abrir un documento mientras Firefox está cerrado.

Y esta es la captura de pantalla que me pedías. Esperaba que no te la tuviera que poner, pero allá va:

En open, vi que no estaba seleccionado y le di a Predeterminado, pero como si nada. No os extrañe el icono grande de Firefox en vez de la hoja con el icono, antes lo tenía así porque me gustaba más.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 05:21
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Ok, y si editas la acción Open ¿que es lo que te pone en esa ventana?, ya que es ahí le dicen como tiene que abrir las páginas.

Ánimo que seguro que lo arreglamos dentro de poco.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Si la solución de Marto te funcionó con IE, lo que podría recomendarte es que hagas un respaldo de tus marcadores de firefox, lo des instales completamente y luego borres la carpeta firefox de tu perfil:
C:\Documents and Settings\tsuario\Application Data\Mozilla

Luego, volves a descargar el firefox, instalas lo fijas como predeterminado y te fijas si quedo bien.

No olvides restaurar tus marcadores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:33
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Bueno, BrujoNic, probaré la solución de Marto antes de desinstalar el Firefox, aunque ya lo he hecho algunas veces, pero sin borrar mi perfil.

Marto, allá va la captura:

Y lo de Aplicación utilizada para realizar la acción, que no se ve del todo, pone esto:
C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE -requestPending -osint -url "%1".
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 17:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Cita:
Iniciado por Raulmmmm Ver Mensaje
Hola, tengo este problema desde que instalé el Gran Paradiso Alpha 3, ya hace bastante tiempo, y lo que me ocurre es que los iconos de HTML y HTM se ven con el símbolo de la ventanita, así:
He estado pensandolo bastante tiempo y la causa de tu problema lo has definido tú mismo en la pregunta, el problema comenzó cuando instalaste Gran Paradiso Alpha 3 que es una version alpha de la nueva versión del navegador por lo que de ahí viene los problemas. Dicen en la página web del proyecto bien claro que:

Cita:
Current users of Mozilla Firefox should not use Gran Paradiso Alpha 3.
La duda que me entra es, que version de mozilla firefox se está cargando cuando quieres ver una página web, la 2.0.0.12 o la prealfa 3. ¿Y cuantas extensiones tiene instaladas ese firefox?....

Prueba a hacer lo siguiente, desinstala el gran paradiso alpha y pon como navegador predeterminado el internet explorer, reinicia el equipo, inicia mozilla firefox y cuando te pregunte si quieres que sea el navegador predeterminado dile que sí. Intenta abrir alguna página web y comprueba que no salen los errores, encaso de que sigan sigue los con pasos que ponen en esta página.

Ya me contarás como termina esta historia.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 04:47
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Uyyy... pero se me olvidó decir que no funcionaban algunas extensiones en el Gran Paradiso Alpha 3. Y ya lo borré el mismo día que lo instalé (hace bastante tiempo).

Y lo de la página que me has pasado, tengo 6 extensiones y justo las dos que causan problemas. Qué casualidad. En fin, voy a desactivar y os cuento.

Muchas gracias, ya no sale el error. Después de reiniciar miraré a ver si ya salen los iconos (de momento salen igual que siempre).
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 03:08
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Pues no, los iconos siguen sin salir bien...
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 13:57
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Iconos .HTML y .HTM no aparecen

Muy buenas:

Comprueba de nuevo en la pantalla de opciones de carpeta que en esas extensiones se abran con Mozilla.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.