Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iconos de unidades CD/DVD

Estas en el tema de Iconos de unidades CD/DVD en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros: Esta es mi primera intervención en el foro. Tengo un PC con Windows XP Home SP1 y he tenido múltiples problemas a expensas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (España)
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Iconos de unidades CD/DVD

Hola compañeros:

Esta es mi primera intervención en el foro.
Tengo un PC con Windows XP Home SP1 y he tenido múltiples problemas a expensas de la actualización a SP2 vía red ADSL. ¡Cascó la instalación! y no puedo ahora contaros todo mi suplicio "a posteriori"
Cuando introduzco un CD/DVD como por ejemplo el de WXP sale en el Explorer ls unidad con su icono correspondiente (el del CD/DVD) Si lo extraigo, lógicamente, debería desaparecer el icono y salir el que viene por defecto (en blanco podríamos decir).
Cuál es mi sorpresa cuando ahora si saco un DVD y meto otro, el icono sigue siendo durante toda la sesión el primeramente detectado. Tengo unidad lectora de DVD (LG) y grabadora de CD/DVD Pioneer 107D y si intercambio los DVD's con sus iconos correspondientes estos no se modifican en toda la sesión incluso ni vaciando las dos unidades.

¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.