Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iconos de unidades CD/DVD

Estas en el tema de Iconos de unidades CD/DVD en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros: Tengo un PC con Windows XP Home SP1 y he tenido múltiples problemas a expensas de la actualización a SP2 vía red ADSL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (España)
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Iconos de unidades CD/DVD

Hola compañeros:
Tengo un PC con Windows XP Home SP1 y he tenido múltiples problemas a expensas de la actualización a SP2 vía red ADSL. ¡Cascó la instalación! y no puedo ahora contaros todo mi suplicio "a posteriori"
Cuando introduzco un CD/DVD como por ejemplo el de WXP sale en el Explorer la unidad con su icono correspondiente (el del CD/DVD) Si lo extraigo, lógicamente, debería desaparecer el icono y salir el que viene por defecto (en blanco podríamos decir).
Cuál es mi sorpresa cuando ahora si saco un DVD y pongo otro, el icono sigue siendo durante toda la sesión el detectado en el inicio. Tengo unidad lectora de DVD (LG) y grabadora de CD/DVD (Pioneer 107D) y si intercambio los DVD's los iconos no cambian ni tampoco vaciando las dos unidades.

¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
eso me paso a mi en su dia en el windows 98, y sino me equivoco es porque windows lo sigue almacenando en memoria (n oestoy seguro) lo unico que se me ocurre es hacer una restauración de sistema.

siento no poder serte de mas ayuda.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (España)
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias swaze pero claro eso es lo que pasaba si quitaba el disco y reiniciaba o arrancaba el PC al día siguiente. A pesar de los problemas que he tenido con el SP2, voy a tener que instalarlo para corregir algunos defectos com este o el casque continuo con el iexplore.exe dichoso.

Saludos cordiales
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 14:05
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Seguramente no lo tienes en reproducción automática, por lo que Windows no se molesta en acceder a la unidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.