Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iconos en win 98

Estas en el tema de Iconos en win 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo problemas para cambiar el aspecto de los iconos que tiene por defecto el windows 98. Quiero cambiar el aspecto de los iconos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Iconos en win 98

Hola
Tengo problemas para cambiar el aspecto de los iconos que tiene por defecto el windows 98.
Quiero cambiar el aspecto de los iconos de las carpetas, y la unica que he podido cambiar es Mis documentos.
Quiero que el resto de las carpetas amarillas cambien por otro icono, pero no se como hacerlo.

¿alguien me explica?

salutee
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 12:36
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Ya trataste desde Inicio/Configuración/Panel de Control/Pantalla/ En la pestaña de Efectos y desde hay puedes cambiar los iconos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si

Hola; gracias por tu respuesta.

Si ya he probado con lo que tu me dices, es mas, así fue que cambie los iconos del escritorio, pero el resto de las carpetas no las puedo cambiar.
Lo que estoy instalando es un Tema de escritorio de mac para windows. Se instala bien todo, mouse, iconos del escritorio y colores, pero el resto de las carpetas no.
He visto que cuando abro el explorador de windows cargan las carpetas nuevas, pero al instante desaparecen y vuelven a aparecer las carpetas amarillas de windows.


sigo escuchando sugerencias...

salute
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.