Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

id del S.O.

Estas en el tema de id del S.O. en el foro de Windows en Foros del Web. hola, a ver, una pregunta: el número o id referente al S.O. que a parece en las propiedades de Mi PC, en la pestaña "general", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 10:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
id del S.O.

hola,

a ver, una pregunta:

el número o id referente al S.O. que a parece en las propiedades de Mi PC, en la pestaña "general", dónde pone "registrado a nombre de" + nombre del usuario + un número de serie. Ese número de serie que representa que es? el nº serie del Windows? o sea, ese nº que hay en las "propiedades" debe ser el mismo que hay en la etiqueta que va junto con el S.O. original?

Nunca me había fijado en eso. Pero he visto que el nº ese no es el mismo que hay en la etiqueta dl SO original.


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:13
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por freegirl
ese nº que hay en las "propiedades" debe ser el mismo que hay en la etiqueta que va junto con el S.O. original?

Nunca me había fijado en eso. Pero he visto que el nº ese no es el mismo que hay en la etiqueta dl SO original.
Efectivamente, ese número no coincide con el número de licencia de Windows pero se genera apartir de ella. Como dicen en un documento de microsoft:

Cita:
La Clave de Producto genera un Número de Identificación de Producto (Product ID Number) que, después de que la instalación se completa, se muestra en el pestaña General en la pantaña de Propiedades de Sistema.
Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.