Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ID Suceso 221 LicenseService

Estas en el tema de ID Suceso 221 LicenseService en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo win2000 server sp4, y me ha empezado ha dar este error: Origen del suceso: LicenseService Id. del suceso: 221 Descripción: El uso de licencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:12
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ID Suceso 221 LicenseService

Tengo win2000 server sp4, y me ha empezado ha dar este error:

Origen del suceso: LicenseService
Id. del suceso: 221
Descripción:
El uso de licencias del producto SMBServer 5.0 está llegando a su número máximo por licencias de servidor adquiridas. Consulte el Administrador de licencias de la carpeta Herramientas administrativas para más información.


Quisiera un poco mas de información acerca de este error, sus consecuencias, y como solucionarlo...

Algo lei por ahi de actualizar un archivo llssrv.exe pero la version que ofrecen es mas antigua que la actual que tengo...
Porfa' espero sus ayudas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

El mensaje te avisa que vas a tener que comprar mas licencias de usuario ya que estas al límite del numero maximo de licencias actualmente instaladas.

Es decir, al instalar el servidor puede que te instalaran unas 10 licencias de usuario por ejemplo. Eso siginifica que pueden estar conectados como maximo 10 usuarios. Si se conectan 9 usuarios empezarán a salir mensajes como el que nos cuentas diciendo que estas a punto de superar el numero de licencias instaladas en el equipo.

Consecuencias: puede que algunos de tus usuarios no puedan conectar con el servidor ya que se superan el numero de licencias o usuarios simultáneos.

Solución: adquirir mas licencias de usuarios para el servidor.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.