Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Identificación de Usuario en mi equipo

Estas en el tema de Identificación de Usuario en mi equipo en el foro de Windows en Foros del Web. Gente, En mi actual trabajo, no tenemos permisos para compartir carpetas, sin embargo, he notado que hay alguien en la Institución (informática) que entra a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:45
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Identificación de Usuario en mi equipo

Gente,

En mi actual trabajo, no tenemos permisos para compartir carpetas, sin embargo, he notado que hay alguien en la Institución (informática) que entra a mi disco duro de mi equipo y me esta borrando mis software.

Hay algun programa que me diga QUIEN ESTA CONECTADO A MI EQUIPO, aunque sea en el modo C$, D$ entendiendo la C y D como las unidades de mi disco duro ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 07:46
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
como bien dijiste... si no pueden compartir carpetas ni el disco duro total. ¿como sabes tu que accesan a tu equipo? a menos que esten accediendo de forma remota (es obvio cuando el equipo esta siendo accedido en forma remota) cualquier cosa revisa si estan tildadas las opciones de acceso remoto y escritorio remoto en "panel de control > sistemas) revisa tambien si tu disco esta compartido
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 08:07
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Luis,

Si bien es cierto no hay carpetas compartidos, no es es del todo cierto, porque por DEFAULT windows genera COMPARTIDOS ADMINISTRATIVO por medio de los C$ ... y solo los administradores pueden acceder a estas unidades y de este modo entraron al equipo po medio de la red interna.

Por lo cual necesito un software que me permita monitorear estos eventos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.