Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

IE 6 SP2 Windows XP SP2

Estas en el tema de IE 6 SP2 Windows XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien me podra ayudar : Como puedo arreglar que en la barra de direcciones al colocar www......,la pàgina la busque automaticamente, ya que no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:01
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
IE 6 SP2 Windows XP SP2

Alguien me podra ayudar : Como puedo arreglar que en la barra de direcciones al colocar www......,la pàgina la busque automaticamente, ya que no lo hace.
Habra que colocar la informaciòn en registro o habra que modificar alguna opciòn del registro.
Ya que no se por donde puedo reparar el IE 6 SP2, para corregir el problema
Saludos
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 23:40
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Me parece q alguna vez ya te puse como hacerle:

http://www.forosdelweb.com/f42/reparar-internet-327434/
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 00:09
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Solo te recuerdo que he sido muy paciente con las respuestas que has dado ultimamete, parece que no pones atencion al leer las preguntas de los usuarios, me reservare mis comentarios, solo por esta vez.
ve al menu de herramentas->opciones de internet-->pestaña de "contenido" en el boton de "autocompletar" habilita la casilla de verificación [X]direcciones web.
Ahora si quieres puedes colocar el nombre de la pagina por ejemplo google y precionas alt+enter y el iexplorer colocara el http://www. .com andemas es sencible a .net .org.
Las urls de autocompletar se almacenan en inicio->ejecutar->"regedit" sin comillas en la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs.
Los dominios que autocompleta se almacenan en inicio->ejecutar->"regedit" sin comillas en la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\UrlTemplate.
Puedes modificar la opciones de busqueda en, menu de herramentas->opciones de internet-->pestaña de "opciones avanzada"
al buscar
[x]ir al sitio mas probable
[]mostrar....
Y seleciona la que mas te agrade.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 12:32
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por pako
Solo te recuerdo que he sido muy paciente con las respuestas que has dado ultimamete, parece que no pones atencion al leer las preguntas de los usuarios, me reservare mis comentarios, solo por esta vez.
ve al menu de herramentas->opciones de internet-->pestaña de "contenido" en el boton de "autocompletar" habilita la casilla de verificación [X]direcciones web.
Ahora si quieres puedes colocar el nombre de la pagina por ejemplo google y precionas alt+enter y el iexplorer colocara el http://www. .com andemas es sencible a .net .org.
Las urls de autocompletar se almacenan en inicio->ejecutar->"regedit" sin comillas en la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs.
Los dominios que autocompleta se almacenan en inicio->ejecutar->"regedit" sin comillas en la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\UrlTemplate.
Puedes modificar la opciones de busqueda en, menu de herramentas->opciones de internet-->pestaña de "opciones avanzada"
al buscar
[x]ir al sitio mas probable
[]mostrar....
Y seleciona la que mas te agrade.
Que tal Pako, una disculpa, la cuestión es que yo desconocia la respuesta al problema que planteó Wasin, sin embargo dentro de su pregunta, mencionó lo siguiente:

Cita:
Ya que no se por donde puedo reparar el IE 6 SP2, para corregir el problema
Lo único que hice fue pegarle el link al foro en donde ya se había posteado esa solución. De cualquier manera trataré de poner mas atención a las dudas de los usuarios y te agradezco que me lo hagas ver, de cualquier manera que bueno q esto es un foro donde hay muchos participantes, así en caso de que alguno de nosotros cometa un error, siempre habrá alguien mas que nos pueda corregir

Saludos!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:45
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno gracias para ambos por sus respuestas, anteriormente hice esta pregunta pero no hubo soluciòn alguna, ahora pako me dijo que colocara alt+enter, pero en mi teclado es control+enter, anterior solamente colocaba el nombre en cuestion, por decir algo, www.google y daba "enter" solamente y la màquina la buscaba o iba al sitio mas problabe, ahora no hace nada y las casillas que me dicen estan acitvadas.
No se si se puedan dar una prueba , para ver los que les digo
Cuando busque la opciòn de ie.inf, y puse instalar se dice que necesiot el windows xp sp2, que no lo tengo.Ahora si consigo el windows xp pro sp2 e instalo el ie, no tendre problema despùes con el xp.
Saludos
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn

Última edición por Wasin; 12/09/2005 a las 09:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:26
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola de nuevo Wasin, ya intentaste en tu Explorer, yendo al menú herramientas, opciones de internet, en la pestaña "opciones avanzadas"? quizá por ahí debas modificar alguna opción, prueba y nos cuentas.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:57
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
He colocado restaurar valores predeterminados y nada, no se que pueda ser?

Tengo otra màquina y las configuraciones estan iguales, pero desde de esa si se puede hacer lo que anteriormente les describia www.google.com+enter y de una vez me ejecuta el comando y comienza decir en la barra de estado que esta abriendo la pàgina.
No sabes de alguien que me de el correo a Bill Gate, para que me diga en el registro que debo cambiar o copiar para que se ejecute esta acciòn, como estaba anteriormente?
Saludos
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.