Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

IE 7 Sonido de Fuente en una Web???

Estas en el tema de IE 7 Sonido de Fuente en una Web??? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días , señores y damas, tengo un problemita, me dicen que cuando encuentro alguna fuente en la web me enviara un sonido , pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:22
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
IE 7 Sonido de Fuente en una Web???

Buenos días , señores y damas, tengo un problemita, me dicen que cuando encuentro alguna fuente en la web me enviara un sonido , pero el mismio no funciona, esta activado en las configuración de internet, antes funcionaba ,pero tuve que desinstalarla e instalarla y se podían oir los sonido, alguin puede saber como puedo hacer para que se oiga el sonido nuevamnete.

Ya la he instalado dos(2)

Saludos,
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 07:13
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: IE 7 Sonido de Fuente en una Web???

Solucionado el problema, al parecer cuando uno instala por primera vez el ie7, este se carga por defcto y coloca el sonido automaticamente, cuando uno reinstala no lo hace , uno tiene que hacerlo manual, en panel de control- dispositivo de sonido-audio y voz -dispositivo de sonido y audio -sonidos-explorador de windows( Feed Discovered) y listo sonido activado cuando encuentra una nueva fuente en la web.

Saludos
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.