Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

IE y disquetera 3 y 1/2

Estas en el tema de IE y disquetera 3 y 1/2 en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos. Tengo el XP SP2 y un problema nuevo cuando arranco el Internet Explorer : la disquetera intenta leer disco de 3 y1/2 durante varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
IE y disquetera 3 y 1/2

Saludos. Tengo el XP SP2 y un problema nuevo cuando arranco el Internet Explorer : la disquetera intenta leer disco de 3 y1/2 durante varios segundos.El ordenador es compartido y por mi parte se que está limpio de temporales, cookies, espias, etc. Gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 15:09
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bienvenido al Foro.

Pues no está demás que uses otro antivirus más es un problema muy extraño y que sucedian con pcs viejas con virus de igual edad...

En todo caso si dices que ya has descartado lo anterior no está demás que te agencies de una disquetera y hagas la prueba con esta... de seguir con el problema, te recomendaría que pienses hacer un format a tu equipo.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 15:22
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Me parece muy exagerado lo de formatear. Yo anularía la disquetera, que seguro ni la utilizas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 16:04
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
podría parecer exagerado, pero en el momento que necesites hacer alguna reparación delicada o recuperar algún dato importante y no te funciona tu disquetera, dime amigo... ¿y cómo le haces...?

puede ser algo pesado el trabajo, pero hazlo, siempre y cuando mis recomendaciones anteriores no funcionen.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias por vuestro interés y, como no, bien hallado.
Ciertamente uso más la disquetera que el IE pues como navagador prefiero el Firefox y disquetera sólo tengo una .Parece ser que el problema se ha resuelto aunque no estoy seguro de cómo ha sido. Con relativa frecuencia realizo limpieza en el Pc pero tenía una carpeta que, gracias a otro tema de este foro, descubrí que podía vaciar : Windows/Prefetch. No sé si tendrá algo que ver pero sin haber tocado nada más, el IE se inicia sin ningún problema.
Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.