Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ie7 y error en el script...

Estas en el tema de ie7 y error en el script... en el foro de Windows en Foros del Web. por favor alguno de uds. me puede explicar k pasa k cuando descargo el ie7,me sale en ciertos programas una desgradable pantalla k dice 'error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 18:51
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
ie7 y error en el script...

por favor alguno de uds. me puede explicar k pasa k cuando descargo el ie7,me sale en ciertos programas una desgradable pantalla k dice 'error en el script internet explorer',luego si uno va a restaurar sistema[keda en blanco],cuentas de usuario igual,acerca de ie7 aparece esa horrible pantalla de error,oulook express tambien le aparece esa estresante pantalla de error,en fin FATAL,lo raro es k hasta hace 3 meses tuve el ie7 y ningun problema,ya se k mi os anda malo pero tengo mucho problema al querer repararlo con el cd[bueno eso es otra historia]

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 19/03/2007 a las 20:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:33
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Re: ie7 y error en el script...

me olvidaba,la pag de gmail no la carga[queda en blanco]ah y no es fácil de solucionar,de hecho se 'emperra' y no hay manera de cerrar las pags. cuando sale la 'tediosa' ventana:hay un error en el script de ie...algun experto que quiera dar su humilde pero para mi supervaliosa opinión...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:35
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

Esos errores de script comienzan a ser algo frecuentes, el modo en que lo solucionan la mayoría de usuarios es desinstalando IE7 y el mismo IE te regresa a la versión anterior, con ello ya cero dramas con el navegador.

Es una opción para no estar toqueteando el registro, que siempre supone un riesgo. Si no lo tienes, te recomiendo Firefox 2.0.0.3 y te recomiendo mucho que instales el corrector ortográfico, tan solo tienes que buscar el idioma (Para el foro, recomendado Es-ES, pero puedes usar otras variantes), hacer clic, instalar, reiniciar Firefox y ya lo tendrás. Su uso es muy sencillo, ya que es similar a Word, se integra en el navegador perfectamente, te salen palabras corregidas y otras sugeridas, con eso no te llamaran mas la atención en el foro .

En cuanto a Gmail, yo tengo 4 cuentas, todas funcionando, así que se me ocurre que tengas algún virus o similar "trasteando" por el PC, de todas formas, si descargas Firefox, puedes probar a ver si te funciona, por otro lado, te recomiendo que visites proyecto nave es una Web muy útil, donde encuentras muchos addons gratis (No como en IE7, que vaya poca vergüenza...) y traducidos al Español. Usando Gmail, te recomiendo Gmail Manager (Lo encuentras en la Web que te adjunto), es para gestionar todas tus cuentas Gmail, el mismo programa te avisa de nuevos mails y te permite configurarlo, poniendo el tiempo en que quieres que te avise, etc... muy útil.

Un saludo y espero que sea útil la información.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:43
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Información Re: ie7 y error en el script...

Cita:
el modo en que lo solucionan la mayoría de usuarios es desinstalando IE7 y el mismo IE te regresa a la versión anterior
mmm...se deduce de esto q estoy 'condenada' a no poder instalar nunca ie7? me das a entender qno hay reparación...??

Cita:
te recomiendo Firefox 2.0.0.3
gracias,tengo opera 9.20[the fastest browser on earth],te lo recomiendo!

Cita:
En cuanto a Gmail
aclaro,me carga 'perfecto',el problema es cuando instalo ie7 q la pag. queda en blanco...
apéndice:la solución de desactivar el aviso de script NO sirve, entre otras...

saludos

Última edición por unique; 28/03/2007 a las 13:55
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:57
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

La verdad, eso de no tener IE7, tampoco es una condena , supongo que probaste actualizando con Windows update, si aún no has desinstalando, prueba a ver que pasa.

Sip, Opera es muy bueno, casi a la altura de Firefox, yo tengo los 3, IE7 por defecto (que uso un 10%), Opera, que instalé a ver si se solucionaba un problema con un texto enriquecido (un 0,1%, al ver que no funcionaba aún) y Firefox, que es mi navegador preferido por la cantidad de addons y la posibilidad de personalizarlo al máximo.

Según tengo entendido, Gmail te va bien, pero en el momento que instalas IE7, la página no se inicia, quedando en blanco. Por el momento, si puedes verlo en Opera y si Windows Update no te funciona, puedes probar desinstalando como te dije, si va con IE6 sin problema, ya sabes la causa del error. .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:16
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Re: ie7 y error en el script...

Cita:
La verdad, eso de no tener IE7, tampoco es una condena , supongo que probaste actualizando con Windows update, si aún no has desinstalando, prueba a ver que pasa.
mira...YO soy feliz sin ningun 'producto' M$,calcula q`tengo desconectado ie6,outlook6,msn,blablabla...solo me falta pasarme de os[en estos dias lo cumplo]"condenados" los q usan ie,a lo q` voy es q quiero me entiendas q esto es un aprendizaje total/diario para mi,aunq sea por una minucia de estas[como reparar ie7],retomando,donde radica el 'fallo' q me produce:'error en el script ie'?y lo podemos atacar??aunq haya q meter mano al registro???
p.d.hasta llegué a pensar en alguna 'infección' o algo raro donde sale esa 'tediosa ventana'...hasta q`apagando el ordenador o cambiando de navegador se libra uno,solo con 'clic' no lo quitas[la ventana]...

Última edición por unique; 28/03/2007 a las 14:40
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:55
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

En mi caso tengo XP+IE7 sin problemas, lo que no recuerdo es como se solucionó, por que tambien tuve esos problemas, ahora bien, diria que fué despues de un Windows Update, si no has probrado, pueda ser la solución, en cuanto al registro es mas complicado por que habria que saber el motivo y los programas afectados, lo desconozco.

Infeccion, usando el Onecare, pues no me extrañaria nada, así que si optas por poner otro antivirus, no olvides actualizarlo y configurarlo, luego, escanear todo el equipo, al menos para quedarte mas tranquila.

Y no olvides, que tienes que pasar el comando que te dije con el CD de XP, piensa que tal vez el error en IE7 pueda ser por algo dañado en el sistema, así que yo es lo primero que haria, habitualmente la herramienta se encarga de todo, solo te dice de modificar con determinados archivos, lee bien y si no sabes a que se refiere, consulta Google para informarte.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 18:38
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Información Re: ie7 y error en el script...

Cita:
piensa que tal vez el error en IE7 pueda ser por algo dañado en el sistema
'error en el script internet explorer'...pues las 'mismas' palabras lo dicen:error-script- te parece q hay una falla en el script?de ahí proviene el problema??si...yo es q`de scripts se de fisica nuclear...nada! no es q hay un 'parche' para resolver eso??? bien podría ayudar alguien versado en scripts y esos asuntos...

Cita:
Y no olvides, que tienes que pasar el comando que te dije con el CD de XP
como era:primero pongo el cd,luego prendo el ordenador,ejecuto sfc/scan,y ya! sistema como nuevo,ahora solo tengo el 'asunto de ie7'[aunq no es vital para nada],el de 'help and support' se puede quedar asi,ya 'restaurar' trabaja...solo espero q`no pase ningun accidente...
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 18:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

Hola, no, tiene que estar dentro de Windows y no meter el CD y arrancar, no se ejecuta desde símbolo del sistema, si no dentro el propio Windows.

1) Metes el CD de XP.

2) Vas a INICIO/Ejecutar/ y escribes smf /scannow (respetando el espacio, si no tira error).

Desde ese momento, sale una ventanita y comienza a explorar tanto en el disco duro, como en el CD, en caso de que necesite sobrescribir algún archivo. El proceso, puede ser tan corto como largo, depende de lo que tenga que reemplazar y las preguntas que te haga, pero ten paciencia y NO CANCELES, si no, tendrías que volver a empezar.

La lastima de todo esto es la distancia, todo esto que ocupa horas, por lo general ocupa minutos de estar delante del ordenador .

Un saludo y suerte.

P.D: En cuanto a "Help Support" no te preocupes, creo que aquí tienes mas ayuda de la que Windows pueda proporcionarte .
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:20
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Exclamación Re: ie7 y error en el script...

Cita:
2) Vas a INICIO/Ejecutar/ y escribes smf /scannow (respetando el espacio, si no tira error).
confirmame lo sgte:sfc/scannow osmf/scannow[no hay ningun archivo]
aguas sate...
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:30
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

jejeje... es que SMF es el nombre del foro que uso y tengo un "cruce" entre el comando y el foro. :

sfc /scannow

Sorry, ya me estoy dando con el látigo por el error.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 19:45
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: ie7 y error en el script...

solo esto faltaba...:


los archivos necesarios para q Windows se ejecute correctamente deben copiarse en la caché de DDL

inserte su CD-ROM de windows xp Profesional ahora

hasta aquí llegamos o hay una esperanza mas...?
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 20:09
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

Si te sale el típico mensaje de que "insertes el CD de XP", puedes probar quitandolo y volviéndolo a poner, a veces no se que pasa que no es capaz de leer y de ese modo "reacciona". Si continua dándote ese mensaje, es muy posible que no sea el mismo con el que se instaló y aquí si que seria mas complicado, a no ser que tuvieses algún otro de otra versión y admitiera el archivo con el que no deja continuar.

Una cosa, ¿Eso te sale al principio, has notado que comienza a examinar el disco, sabes si en algún momento ha leído desde el CD?.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:10
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: ie7 y error en el script...

Cita:
Si te sale el típico mensaje de que "insertes el CD de XP", puedes probar quitandolo y volviéndolo a poner, a veces no se que pasa que no es capaz de leer y de ese modo "reacciona"
nope!... le dí y dí a 'reintentar' hasta q`concluyó la ventanita y nada,no reparó ningun archivo,en una de las sacadas y metidas salió la pantalla azul de 'bienvenido a winxp'

Cita:
Una cosa, ¿Eso te sale al principio, has notado que comienza a examinar el disco, sabes si en algún momento ha leído desde el CD?.
comienza muy bien a examinar y como a los 3 min. aparece la ventana de 'inserte'...
creo q`el cd es el correcto...
este problema del script es mas comun de lo q creí,te cuento... no me muero sin antes reparlo,lástima q ningùn forero comparta su experiencia...!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:51
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

jejeje... no, no te mueras por IE7, "existen otros mundos mas allá" (Opera es un ejemplo ).

Si no avanza, piensa que durante esos 3 minutos lo que puede hacer es escanear el disco duro sin detectar nada erróneo, en el momento que te pide el CD es por que des ahí ya encuentra un archivo que no es correcto, por ello te pide el CD, si en el CD no está la versión de archivo que necesita, te indica que NO ES EL CORRECTO, lo cual o puede ser que el CD esté rayado o algo similar o no es el mismo con el que se instala, o actualiza, por que no se trata del primero que se usa para instalar, si por una de estas se vuelve a instalar con otro distinto, ya tendrías que usar el último, que supuestamente tiene versiones de archivos distinto.

Por cierto, me gustaría que comentaras cuales son los fallos que puedas tener en tu PC, a parte de que no tienes la ayuda disponible.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 13:51
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Información Re: ie7 y error en el script...

Cita:
Por cierto, me gustaría que comentaras cuales son los fallos que puedas tener en tu PC, a parte de que no tienes la ayuda disponible.
en este preciso momento el 'fallo' #1 o principal es el de IE7...lo instalo y queda 'restaurar sistema' en blanco[entre otras cosas] y la bendita 'ventana' error en el script...[en varias utilidades]producto de lo mismo[instalación IE7]
investigando por ahí, en un foro [gringo por cierto]recomiendan lo sgte. para resolver el problema:http://www.adobe.com/cfusion/knowled...fm?id=fb1634cb
me gustaría le dieras una ojeadita si tienes un par de minutos de sobra...vale?ahora..voy...que tiene q ver Flash Player con mi problema[de eso trata ese enlace]??
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:10
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

Hola, en principio no veo relación entre eso que me pasas y IE7, no se hace ninguna alusión a ello y ten en cuenta que este fix modifica el registro, así que a no ser que estés segura de lo que haces, yo no aplicaría esto. Si estás al 100% segura, adelante, pero si puedes antes crea un punto de restauración, por si notas que algo falla, poder dar un paso atrás.

Si por ahora el problema solo es ese, diría que tu sistema es estable, en caso de errores graves tendrías pantallazos azules, reinicios y similares.

Yo diría que es mas un problema de IE7, que de un addon externo, pero puedes probar deshabilitando lo que quieras en HERRAMIENTAS/Deshabilitar habilitar complementos, incluso, puedes probar deshabilitando todo lo que no sea imprescindible, reinicias el navegador y prueba. Si ya te funciona, puedes ir habilitando/probando para detectar cual falla y buscar alguna actualización, de no haberla, prescindir hasta que la tengan.

Un saludo
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:05
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: ie7 y error en el script...

Cita:
Si por ahora el problema solo es ese, diría que tu sistema es estable, en caso de errores graves tendrías pantallazos azules, reinicios y similares.
Por dicha!!! esta estable!...por ahora me voy a mantener 'standby'...seguiré investigando,gogleando,etc,de por si ese 'garbage de ie7' es solo un reto para mi:probar q lo voy a reparar!

Cita:
En mi caso tengo XP+IE7 sin problemas, lo que no recuerdo es como se solucionó, por que tambien tuve esos problemas, ahora bien, diria que fué despues de un Windows Update
no tengo problema en esperar a q te 'recuerdes',tal vez en futuro cercano,mas bien podrías explicarme esto del 'update' si no es molestia y asi seguimos con esta novela q tiene ya cientos de seguidores...te parece?

Cita:
Yo diría que es mas un problema de IE7
me das a entender q me 'comunique' con los ineptos de microsoft online?ese servicio lo ofrecen MIL veces mejor cualquier foro sobre os Win...


Última edición por unique; 29/03/2007 a las 17:22
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:54
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

jejeje....Nop, no es necesario que recurras al soporte técnico de Microsoft, pero si es una puerta mas por llamar en caso necesario (Recuerda, que si de 10 puertas, te abren 2 y resuelven tus dudas, mejor que solo llamar a 1 y rendirte al ver que no se solucionó ).

A lo que me refiero, es que mires dentro del navegador en "HERRAMIENTAS/Administrar complementos" y desactives aquellos que tengan referencia con el error, si es Adobe, pues ese, reinicies el navegador y compruebes si continuas teniendo el error. Si te da error con el gestor de correo electrónico (Outlook) por ejemplo, puedes volver a instalar Office.

En cuanto al "update", es tan solo entrar en la página de Windows update (Desde este enlace, o bien desde tu PC), de ese modo te aseguras que está 100% actualizado.

Y tranquila que si encuentro como lo puedes solucionar, no dudes que serás la primera en enterarte .

Un saludo.

P.D: Es bueno que busques tu misma soluciones, es un buen método para aprender informática.

[EDITADO]: Por cierto, olvidé adjuntar este hilo, donde hace referencia a una vulnerabilidad de script en IE7, no digo que sea tu caso, pero vamos, que IE7 no es que sea una maravilla.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 29/03/2007 a las 18:29
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:16
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Información Re: ie7 y error en el script...

Cita:
jejeje....Nop, no es necesario que recurras al soporte técnico de Microsoft, pero si es una puerta mas por llamar en caso necesario
espero no hacerlo sinceramente...un breve comentario acerca de eso:hace mas de un año usé ese 'servicio',me tuvieron como 2 horas y no pudieron solucionarlo los dizque 'engineer'...el problemita fué q una persona con la q compartía la compu había deshabilitado el cortafuego original windows,y,no se,se me metió ponerle otra vez el original[ya se q no es nada 'bueno' ese firewall],resulta q me salía una ventanita diciendo algo así...'debido a un problema no identificado,no se puede usar el firewall' bueno algo parecido...la cosa es q NO PUDIERON...! la solución la encontré 'gogleando' y era instalar un pinche 'parche' ...dime tu...
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:20
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

En cuanto al Firewall de Windows Vista, aún tiene un pase por que es apto para entrada/salida, pero el de XP es de "juguete", nada recomendable y como lo primero que se hace al instalar uno es deshabilitar el de Windows, pues no te preocupes, pero yo instalaría uno bueno, no se si seguiste mi consejo de eliminar OneCare e instalar software de seguridad real y no el de gente que "experimenta" creando intentos de antivirus/firewall/antiSpyware.

Un saludo y ya dirás como va el asunto, espero que mas esperanzador.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:38
Avatar de unique  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Re: ie7 y error en el script...

Cita:
no se si seguiste mi consejo de eliminar OneCare e instalar software de seguridad real y no el de gente que "experimenta" creando intentos de antivirus/firewall/antiSpyware.
salvo q de hoy a 41 dias[eso es lo q me queda en wloc]'tiren' el mejor antivirus/firewall/antiSpyware ...de la tierra y gratuito, te garantizo q voy a ser uso de los q`me recomendaste...!!!


  #23 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 14:04
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ie7 y error en el script...

Pues ya me dirás con cual te quedas de los que te puse, así los configuras bien.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.