Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

IE7 de W Vista

Estas en el tema de IE7 de W Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos, tengo una Lap SIRACUSA, muy buena por cierto, en años no me ha dado problemas. Le tenia W vista x86 y por x razon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
IE7 de W Vista

Amigos, tengo una Lap SIRACUSA, muy buena por cierto, en años no me ha dado problemas.
Le tenia W vista x86 y por x razon (limpiesa total) hace un par de dias formatee el disco y reinstale todo nuevamente, tal como lo hice la primera vez, RESULTA que anteriormente no me habia dado problema alguno IE7 incorporado en W Vista (el que trae WV) ahora al navegar, navega un par de miutos y luego me dice que problemas en la pagina tal y tal, bla bla, y se cierra la navegacion.
Sucede con cualquier pagina, yahoo, google, intel, hp, facebook, ect ect ect

Tengo W Vista x86 con IE7, ESET Smart Security Business Edition 4.2.71 (x86), MalwareByt 1.51, SpyBot SD, Photoshop, Office 2007, 1 Gb RAM, 2.04 CPU
El HD es de 120GB en 2 particiones, la del SO 35GB y la de datos los restantes GB, siempre la he tenido así

¿Que puede ser?

Etiquetas: ie7, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.