Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

iexplore.exe descarga de archivos

Estas en el tema de iexplore.exe descarga de archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola denuevo, me han solucionado tantas dudas q tengo otra, si no es molestia, quisiera saber como aumentan la tasa de transferencia del iexplore.exe descarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
iexplore.exe descarga de archivos

Hola denuevo, me han solucionado tantas dudas q tengo otra, si no es molestia, quisiera saber como aumentan la tasa de transferencia del iexplore.exe descarga de archivos ya q bajo archivos pesados de 233mg. durante el dia y bueno con los 2 primeros archivos la tasa d transferencia varia de 39.2 aprox, 45.5 hasta el max q es de 50.2KB/seg. aprox y en la tarde baja desde 29.2 aprox hasta 12.3KB/seg aprox. pork sucede esto, hay alguna manera de mantener la velocidad de bajada inicial, y si es mucho mejor aumentarla?... les cuento q estoy en red somos 4 PC y hay algunas q durante la tarde estan apagadas o no bajan nada...
Otra pregunta, hay alguna manera de programar la Pc para q se apage en una hora especifica, osea decirle q se apage en 20 o 9 min. ?
GRacias de antemano las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:47
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: iexplore.exe descarga de archivos

Creo que para lo primero existen varias posibilidades de respuesta, la primera la velocidad de descarga puede verse afectada por ancho de banda de tu conexión a internet (no es lo mismo una conexión a 56kbs que una a 512 por ejemplo), también por los programas que accedan a internet desde esa conexión al mismo momento (aun desde la misma pc), Por la cantidad de equipos conectados con tu mismo proveedor; por el programa de navegación web que utilices (para mí gusto baja un poquitín más rápido el firefox que el explorer); por el sistema operativo (en lo personal he utilizado linux y me aumenta hasta 10 veces la velocidad de descarga en comparación con cualquier Windows) y hasta la hora en que te conectes para descagar (no es lo mismo conectarse en un horario de mucho tráfico en tu red que en uno de poco - por la noche por ejemplo-). Yo te sugiero que empieces por instalar algún gestor de descargas de los cuales hay muchos disponibles en la red; checa tu tipo de servicio considera si es posible aumentar tu ancho de banda; verifica qué programas están accediendo a internet al mismo tiempo desde cada pc.

Luego existen muchas utilierías que permiten el apagado automático de la pc; solo es cuestión de buscarle un poquitin en google.
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=programar+apagado% 2Bprograma%2Blibre&meta=&btnG=Buscar+con+Google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.