Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

iexplorer.exe Ayuudeme por favor

Estas en el tema de iexplorer.exe Ayuudeme por favor en el foro de Windows en Foros del Web. Al inciar mi computador me sale un mensaje que dice que el iexplorer.exe ha tenido un error y debe crrarse, me da 2 opciones enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:21
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta iexplorer.exe Ayuudeme por favor

Al inciar mi computador me sale un mensaje que dice que el iexplorer.exe ha tenido un error y debe crrarse, me da 2 opciones enviar y no enviar informe, si le doy no enviar se cierra y ya no se ve nada en mi escritorio por lo que tengo reiniciar mi maquina, este mensaje no aparace siempre, que es lo que puedo hacer para solucionar este problema, tengo XP CON SP2,
basicamente cual es la funcionalidad de iexplorer.exe se puede eliminar de mi maquina, perdon pero es apenas estoy empezando en esto de los S.O.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 13:45
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
el explorer es el cual te permite accesar a todas las aplicaciones de tu SO mmm creo k definitivamente c daño tu win jeje formateala o entra a prueba de fallos a ver si puedes y si carga vete a mi pc, dale click derecho a tu disko c, propiedades y en herramientas dale la primera opcion luego reinicia y deja k haga el proceso completo, saludos ojala te sirva
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 00:00
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Explorer es el proceso que muestra las ventanas de Windows, el IExplorer es el navegador que viene por default en Windows, Internet Explorer.