Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

iexplorer.exe fuera de control

Estas en el tema de iexplorer.exe fuera de control en el foro de Windows en Foros del Web. Hice un scaneo para revisar los discos duros con el NOD32 y desde entonces a cada minuto me esta fregando un mensaje de alerta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
iexplorer.exe fuera de control

Hice un scaneo para revisar los discos duros con el NOD32 y desde entonces a cada minuto me esta fregando un mensaje de alerta que dice:

iexplorer.exe - No hay disco
No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad /Device/Harddisk2/DR3
Cancelar - Reintentar - Continuar

Ya oprimi las tres opciones y nada. Alguien sabe como cancelar la funcion???
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 14:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: iexplorer.exe fuera de control

Intenta con estos pasos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, el mensaje de disco extraviable se referia a la USB y cuando la quite dejo de mandar el mensaje de alerta.

Wouuu, ya vi como esta el problema. Cada vez que pongo un USB aparece esta alerta y no detecta la USB.

Creo que es el mismo problema que me pasa cuando meto mi USB en una PC que tiene el NOD32, no detecta la USB o no deja que abra los archivos porque segun tiene la amenaza de un troyano.

Ya desistale el NOD 32 pero el mensaje de alerta cada vez que instalo mi USB sigue.

Ya lei estas indicaciones,

http://support.microsoft.com/kb/330137/es

pero creo que hacen referencia a un disco duro, no a una USB.

Ya se esta aclarando el problema.

Mi USB es un SONY y tiene doble puerto. Un para la memoria de fija de 128 mb y otro puerto con una ranura para incertar Memory Stick de SONY.

Mi USB no tenia un Memory Stick y como el sistema detacta que ese puerto no tiene nada, mandaba ese mensaje de alerta. Ya le puse un Memory Stick al segundo puerto de mi USB y ya dejo de mandar ese mensaje de alerta.

Pero el problema es que el otro puerto, la memoria fija de 128 mb el sistema no lo detecta o no lo quiere abrir.

Este problema inicio a raiz de que instale la muestra del antivirus NOD32 e hice un escaneo, ya en computadoras de cafes internet que tiene el NOD32 me habia topado con el problema de que no abren mi USB porque tiene un troyano.

Ya desistale el NOD32 pero parece que el problema persiste. A mi me vale queso si mi USB tiene un virus pichuriento, yo quiero abrir mi la informacion de mi USB.

Que recomiendan ustedes???

Por fin pude recuperar los archivos de mi USB usando el Windows en Modo a prueba de fallos donde se detecto el puerto de la USB que bloqueo la instalacion y escano del NOD32.

No recomiendo el NOD32 porque en lugar de matar los virus, bloquea tu sistema ante un USB que tiene un pichuriento virus troyano que en un actualizacion de un antivirus deja de existir sin que te des cuenta.

Que recomiendan que haga para que se vuelva a detectar el puerto de mi USB si ya desistale la muestra del NOD32.

Última edición por BrujoNic; 21/06/2008 a las 10:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 12:34
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: iexplorer.exe fuera de control

Cita:
Iniciado por Alex Cruz Ver Mensaje
Este problema inicio a raíz de que instale la muestra del antivirus NOD32 e hice un escaneo, ya en computadoras de cafés Internet que tiene el NOD32 me había topado con el problema de que no abren mi USB porque tiene un troyano.

Ya desistale el NOD32 pero parece que el problema persiste. A mi me vale queso si mi USB tiene un virus pichuriento, yo quiero abrir mi la informacion de mi USB.

Que recomiendan ustedes???
umm si ya tenias el antecedente de que tu memoria USB tenia problemas con el NOD32 pues era lógico que te iba a traer el mismo problema.

Ahora si te importa poco que el antivirus detecte o no un virus pichuriento como dices pues prueba con cualquier otro antivirus.

Cita:
Iniciado por Alex Cruz Ver Mensaje
No recomiendo el NOD32 porque en lugar de matar los virus, bloquea tu sistema ante un USB que tiene un pichuriento virus troyano que en un actualización de un antivirus deja de existir sin que te des cuenta.

Que recomiendan que haga para que se vuelva a detectar el puerto de mi USB si ya desistale la muestra del NOD32.
El NOD32 lo uso hace 2 años y he conectado tanto MP3 como Pendrives USB de diferentes marcas (Sony, Daewoo, Kingston, SanDisk, LG, etc) sin tener ningún problema, todo indica que es un problema particular con tu tipo y marca de USB.

Para solucionar el problema prueba restaurar el Windows a una fecha anterior a la instalación del NOD32 y luego limpia el registro con algún programa tipo CCleaner o TuneUp.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.