Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"iexplorer.exe - no hay disco" al encender impresora

Estas en el tema de "iexplorer.exe - no hay disco" al encender impresora en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente, les comento que formateó la pc un amigo y con el pendrive insertado todo bien, pero luego de que instale el drivers de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Palpalá - Jujuy
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta "iexplorer.exe - no hay disco" al encender impresora

hola gente, les comento que formateó la pc un amigo y con el pendrive insertado todo bien, pero luego de que instale el drivers de la impresora y al encender la misma aparece el error "iexplorer.exe - no hay disco" y las opciones correspondientes al cuadro de diálogo.
alguien tiene idea de como puedo solucionar el problema?

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 21:44
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: "iexplorer.exe - no hay disco" al encender impresora

Hola fejach

Y has probado a reinstalar dichos drivers??

Puede que sea un virus, es una opción, realiza estos pasos.

Si nada de lo anterior funciono, entonces puede ser problema del sistema Operativo, para intentar reparar tu Windows utiliza el ERD Commander.

Nos comentas que tal te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.