Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Ignorante... ? ¡Sí lo reconozco!

Estas en el tema de ¿Ignorante... ? ¡Sí lo reconozco! en el foro de Windows en Foros del Web. A quien lea este mensaje, agradecería enormemente describirme PASO por PASO como pasar de Windows XP a Windows 98. Se me habla de backup, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Ignorante... ? ¡Sí lo reconozco!

A quien lea este mensaje, agradecería enormemente describirme PASO por PASO como pasar de Windows XP a Windows 98. Se me habla de backup, de formatear C:, etc. pero me hablan en Chiiiino. Discúlpenme por favor, necesito ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No soy, tal que un experto, pero hay va por si te ayuda. Necesitas un disco de arranque de win98 y el disco de instalación. Debes habilitar en la BIOS que sea el floppy el primero que te arranque. Una vez que tengas la unidad A: tecleas fdisk y sigues las instrucciones, esto preparará tu disco duro para el formateo posterior con format c: . Finalizado el formateo arrancas de nuevo el pc y cuando te pida la opción, le dices que quieres con compatibilidad de cd. Te arrancara al a: de nuevo, tecleas d: o la unidad a la que corresponda el cd y tecleas instalar. Debe instalarte el operativo sin mas problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.