Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iis

Estas en el tema de Iis en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Instale el SP2 de windows XP y el otro dia desintale el IIS y ahora cuando lo quiero reinstalar no me deja. Seguro es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 00:26
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Iis

Hola
Instale el SP2 de windows XP y el otro dia desintale el IIS y ahora cuando lo quiero reinstalar no me deja.
Seguro es porque la version que tengo en el CD no es compatible con el SP2, o supongo.
Puedo descargarlo de algun lado para reinstalarlo en forma manual?
por que todo lo que encontre en la web son patches para el IIS pero no el mismo IIS.
O como lo soluciono? ya que tengo que mostrar algunos sitios en mi PC y no puedo hacerlo.

Muchas gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si usas php puedes mudarte a apache 2.x sin problemas, tiene las mismas funciones que el iis y como opinion personal funciona mejor, si usas asp, podrias preguntar al servicio tecnico de microsoft, siempre y cuando tengas los productos originales.

Un saludo.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 23:45
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si los tengo pero pense que bajando el IIS de algun lado lo instalaba actualizado y listo
Gracias Delyryus!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 00:47
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo puedo arreglar.
hice lo siguiente... cuando me pidio los dll, le puse la ruta de la otra pc en red y listo.
Ninguna maravilla lo mio pero lo arregle.
Si a alguien le sirve mi experiencia mejor.
Saludos
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.