Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Imagen Ghost de WXP

Estas en el tema de Imagen Ghost de WXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, he seguido las intrucciones de una página que visité para hacer una imagen de WXP con el Ghost, donde se me indicaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 00:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Algeciras
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Imagen Ghost de WXP

Hola a todos, he seguido las intrucciones de una página que visité para hacer una imagen de WXP con el Ghost, donde se me indicaba que ejecutara un archivo llamado sysprep.exe, que estaba comprimido en mi CD de WXP S1 (/support/tools/deploy.cab), cuando ejecuté dicho programita el equipo se apagó, según se me indicaba en las instrucciones, hice la imagen con el ghost sin reiniciar WXP, y hasta aquí todo bien.
El problema es que al arrancar de nuevo WXP me pide el número de serie, los nombres de usuarios y contraseñas, ... como si se estuviese instalando WXP de nuevo, configuro todo, incluido el acceso a Internet, ips y demás....
La sorpresa es que tengo red pero no salgo a internet.
¿alguien sabe lo que puede estar pasando?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
______________________
Lucha por la PAZ :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Lo que hace el Sysprep, es justamente eso, te hace un reconocimiento de todo el hard instalado y elimina todos los datos personales de configuración, creo que deberías configurar nuevamente el módem.
Desgraciamente no tuviste la precaución de crear una imágen de respaldo del sistema antes de crear la imágen aplicando el Sysprep.

Última edición por Santiago66; 22/02/2006 a las 22:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 01:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Algeciras
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
creo lo está configurado

Cita:
Iniciado por Santiago66
creo que deberías configurar nuevamente el módem.
Desgraciamente no tuviste la precaución de crear una imágen de respaldo del sistema antes de crear la imágen aplicando el Sysprep.
Fue un fallo no crear el punto de restauración.
He repasado toda la configuración y no encuentro dónde está el error: no hay conflictos de hardware, he introducidos nuevamente todas las ips y dns... y ya no sé qué hacer.

¿qué puedo hacer? No me gustaría reinstalar wxp sp1, pues no tengo el sp2 y temo que me entre un gusano, ¿se podría conseguir el parche aparte?

Necesito ayuda, MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.