Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Imagen para windows 2003

Estas en el tema de Imagen para windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Necesitaria saber un programa para sacar una imagen de una particion que tiene instalado el windows server 2003, y si al sacarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Imagen para windows 2003

Hola a todos,
Necesitaria saber un programa para sacar una imagen de una particion que tiene instalado el windows server 2003, y si al sacarla hace falta apagar el resto de ordenadores que dependen de el. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Para hacer una copia (imagen) de toda una particion, yo utilizo Norton Ghost. Hasta ahora no me ha fallado. Yo lo he usado en MS-Dos, pero creo k su version en Windows no necesitas apagar el equipo y tal...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:55
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Vamos allá:

Programas para hacer imagenes, Norton Ghost y Acronis True Image. Con el primero tienes que arranacar el servidor con los disquetes de arranque que te crea, el otro te permite realizar la imagen sin apagar el servidor (probado y va muy bien).

Sobre si hay que apagar el resto de ordenadores que dependen de él en principio nó pero nó tienen que tener abierto ningun fichero que pueda estar albergado en el servidor. Aunque si tienes la posibilidad de hacerlo cuando no haya ninguna máquina encendida mejor que mejor.

Un saludo
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias. Voy a ver si encuentro un sitio donde descargar el Acronis True Image xq el norotn ghost yo tengo comprada la version 9, lo que no se es si es valida para windows 2003.
Gracias otra vez por compartir los conocimientos sin beneficio alguno. Si todo el mundo hiciera lo mismo el mundo seria lo que deberia ser pero...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Txelu
Gracias. Voy a ver si encuentro un sitio donde descargar el Acronis True Image xq el norotn ghost yo tengo comprada la version 9, lo que no se es si es valida para windows 2003
Yo trabajo con Norton Ghost 2003, es decir la versión 9.0 y me hace de maravilla las imagenes en un servidor w2003 .

Cita:
Iniciado por Txelu
Gracias otra vez por compartir los conocimientos sin beneficio alguno. Si todo el mundo hiciera lo mismo el mundo seria lo que deberia ser pero...
De nada. Por lo menos intentamos cambiar el mundo.


Ya me contarás como te fué todo. Nos vemos en los foros¡¡¡¡¡¡
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.