Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Importante

Estas en el tema de Importante en el foro de Windows en Foros del Web. Necesito volver a poner en funcionamiento un ordenador q esta formateado tengo el cd d instalacion de windows 98 pero no tengo disco de arranque.Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Importante

Necesito volver a poner en funcionamiento un ordenador q esta formateado tengo el cd d instalacion de windows 98 pero no tengo disco de arranque.Al arrancar el ordenador me pide el disquete de arranque
Hay alguna forma de instalar windows 98 sin el disco de arranque??
Es q en el ordenador q uso actualmente no tengo disquetera, con lo cual no puedo bajarme ningun disquete de arranque.
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:08
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
set up

tienes que ingresar al setup de la tarjeta madre e indicarle que arranque desde el CD, (boot). Se ingresa a la tarjeta madre generalmente con la tecla supr al arrancar.
cambiando el orden de booteo arrancas con el cd de windows puesto en la lectora y comenzar la instalacion.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 14:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo otro es que bajes el diskette de inicio de www.bootdisk.com
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.