Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

IMPORTANTE, Como recuperar los datos de mis documentos

Estas en el tema de IMPORTANTE, Como recuperar los datos de mis documentos en el foro de Windows en Foros del Web. He formateado una particion de un equipo, en el cual existian dos particiones más y en una de ellas almacene una copia de mis documentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 08:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: soy extremeña,de un pueblo de badajoz(Valdivia)
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
IMPORTANTE, Como recuperar los datos de mis documentos

He formateado una particion de un equipo, en el cual existian dos particiones más y en una de ellas almacene una copia de mis documentos y despues cuando ya instale el xp, me dirigi hasta eso y no habia nada, ¿Puedo recuperar esos datos que habia en mis documentos?. Espero vuestra contestacion gracias.


UN SALUDO.ANA:'
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 10:56
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Difícilmente sí. Usa el Files recovery.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
URGENTRECOVERY® Professional puede encontrar ficheros borrados, particiones perdidas, unidades logicas borradas, sector de arraque y otros componentes del sistema. URGENTRECOVERY® Profesional puede detectar drivers incluso si no son visibles por su explorer. La estructura completa del directorio de la recupeación se muestra (incluso en NTFS conduce donde está recuperable) y construido en característica de búsqueda hace encontrar archivos mucho más fáciles. El wizard o mago de la recuperación permite que los usuarios principiante recuperen con éxito datos perdidos.

URGENTRECOVERY® Profesional permite recuperar:
Particiones borradas o perdidas
Formateos accidentales o maliciosos
Intalaciones Gone Wrong
Perdida por ataques de Virus
Local o en red
Cualquier desastre lógico
...RAID tambien.!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola Ana:
Entiendo que lo que has hecho, ha sido formatear una particion del disco, y que la informacion que quieres recuperar esta en otra particion diferente, a la que ahora no puedes acceder.
Esto es debido a que has quitado la "raiz" dicho de alguna forma.
No estoy seguro, pero creo que podras leer esa informacion si colocas el disco como SLAVE y accedes a el desde otro win.
No se si me explico. Dime si es esto lo que quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.