Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

IMPORTANTISIMO. Ayuda para cambiar el idioma a Windows XP

Estas en el tema de IMPORTANTISIMO. Ayuda para cambiar el idioma a Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Pues necesito cambiar el idoma al windows xp, tengo instalado con el idioma castellano, y necesito cambiarlo al ingles, para hacer un trabajo. Porque necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 15:50
Avatar de manurodri189  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Toledo
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
IMPORTANTISIMO. Ayuda para cambiar el idioma a Windows XP

Pues necesito cambiar el idoma al windows xp, tengo instalado con el idioma castellano, y necesito cambiarlo al ingles, para hacer un trabajo. Porque necesito hacer capturas de pantalla y lo necesito. Lo más fácil sería formatear, pero no puedo porque tengo programas instalados y demás cosas que no tengo ni puedo perder, necesarios para hacer ese trabajo. Y el profesor me lo ha exigido así.

He encontrado una cosa que se llama Multilingual User Interface Pack (MUI), pero creo que solo cambia el idioma del ingles a cualquier otro, y eso no es lo que necesito.

Alguna idea o alguien sabe como hacerlo? Es de vida o muerte. Gracias.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 05:12
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: IMPORTANTISIMO. Ayuda para cambiar el idioma a Windows XP

Te recomiendo que utilices una máquina virtual y realices ahí todo tipo de pruebas e instalación de paquetes de programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: IMPORTANTISIMO. Ayuda para cambiar el idioma a Windows XP

Amigo que tal hay una herramienta que sirve para cambiar el idioma al Windows XP de ingles a español - ingles y hasta en chino y koreano de lo que sea la herramienta se llama MUI lo puedes descargar desde aquihttp://rapidshare.com/files/16543005/mui.rar.html

También quisiera recordarte que posteriormente que bajes este archivo, bajes también una actualización que solo la puedes instalar, DESPUES que hallas instalado el MUI.

El link para bajar esta actualización es:

http://download.microsoft.com/downlo...efb/readme.htm

Obviamente bajas la actualización para Ingles que seria esta, y que la puedes ver en el link que te pase:

esta herrameinta te convierte todo el sistema en el idioma que lo prefieras y supongo que una vez termine con tu trabajo y lo quiere volver a español bajas la que corresponde al español

espero que te sirva , suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 05:52
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: IMPORTANTISIMO. Ayuda para cambiar el idioma a Windows XP

Yo lo probaria en una máquina virtual por si acaso...Asi se te pasa algo no te tendrás que preocupar!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 06:35
Avatar de manurodri189  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Toledo
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: IMPORTANTISIMO. Ayuda para cambiar el idioma a Windows XP

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.