Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

imposible abrir IExplorer

Estas en el tema de imposible abrir IExplorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Uso win98se y firefox como navegador predeterminado. Instale el programa PHP FORM WIZARD y me pidio cambiar un dato del registro (C:\windows\is-93DQP.exe\REG) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa imposible abrir IExplorer

Hola a todos:
Uso win98se y firefox como navegador predeterminado. Instale el programa PHP FORM WIZARD y me pidio cambiar un dato del registro (C:\windows\is-93DQP.exe\REG) pero al ir a usar el mencionado programa no funcionaba porque decia que necesitaba Iexplorer. Desde entonces, al abrir el explorer me pregunta si la pagina de inicio la quiero abrir o guardar. Al decir abrir me pregunta con que programa. Le digo IExplorer y se cierran las ventanas sin que se abra nada. Desinstale PHP FORM WIZARD y quite la entrada is-93DQP.exe del registro. Reinstale win98se, reinstale IExplorer, recupere una copia de registro de dias atras y sigue igual.
Alguien me puede ayudar. Determinadas webs solo me funcionan con IE. La version que uso es la 6.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.