Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Imposible habilitar Hibernar

Estas en el tema de Imposible habilitar Hibernar en el foro de Windows en Foros del Web. Después de leerme varios temas del foro, no consigo hallar la solución a mi problema. El problema es que en Opciones de Energía, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Imposible habilitar Hibernar

Después de leerme varios temas del foro, no consigo hallar la solución a mi problema.

El problema es que en Opciones de Energía, no me aparece la pestaña "hibernar" por lo que no puedo habilitarla.
Mi portatil es un Asus Z53F series, con Windows XP Home SP3, moderno más o menos y con la función hibernar antes de formatearlo. Ahora, tras escribir "powercnfg/a" o algo así en Simbolo del Sistema me reporta que mi placa no soporta ni Suspender ni Hibernar, pero yo sé que sí, ya que antes la tenía habilitada.

He instalado los únicos "chipset" que aparecen en la web de asus pero no sé si serán los más modernos.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:49
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imposible habilitar Hibernar

No sé que quieras decir con esl de "chipset" pero entiendo que si no le instalas los drivers correctos a tu pc una vez que formateaste (los de video), entonces Xp seguramente instaló driverse "genéricos" por llamarle de alguna manera pero no con todas las funciones...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imposible habilitar Hibernar

intentaré con los drivers de video. Los chipsets son algo de la placa base, no diré drivers por no meter la pata, pero así lo entiendo yo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imposible habilitar Hibernar

Muchas gracias, no pensaba que podrían ser los drivers de video. He instalado y ya me aparece. Solucinado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.