Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresion escritorio remoto

Estas en el tema de Impresion escritorio remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un problemilla Cuando me conecto por sesion en escritorio remoto, quiero impirmir con Bullzip , para crear una factura en pdf en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Impresion escritorio remoto

Hola tengo un problemilla

Cuando me conecto por sesion en escritorio remoto, quiero impirmir con Bullzip , para crear una factura en pdf en mi escritorio ( local ) no remoto...si por ejemplo quiero imprimir en papel, si que puedo elegir mi impresora local y que me salga en mi impresora, pero cuando eligo Bullzip y PDFCreator el archivo que crea no lo destina a mi escritorio, sino en el del escritorio remoto. Como puedo hacerlo para que genere el archivo en el de mi casa....gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 01:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresion escritorio remoto

Si entendí bien tu quieres crear un pdf remoto y guardarlo en local. Si ese es el caso siento decirte que no se puede. Lo que yo hago es acceder a mi cuenta de email en el escritorio remoto y después me lo envio por email a mi mismo. Luego lo abro en el pc local e imprimo sin ningún problema.

Espero te haya sido de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresion escritorio remoto

si no estoy mal la respuesta es la siguiente.....cuando te vas a conectar or escritorio remoto antes de eso debes irte a opciones y ala pestaña recursos locales asi como debiste haberlo hecho para la impresora solo que esta ves das la opcion de unidades....cuando te conectas al escritorio remoto en mi pc apareceran las unidades de disco tanto de la maquina como de tu equipo....ahora cuando vas a guardar el archivo simplemente seleccionas en mi pc el disco duro de tu equipo, documents and settings y el nombre de tu usuario una vez alli eliges la carpeta escritorio

y listo!!!!!!

espero te sirva

Etiquetas: escritorio, impresion, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.